Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Florentino Pérez lo ha conseguido: cerrado otro fichaje top gratis

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez lo ha conseguido. El presidente del Real Madrid ha dejado "prácticamente" cerrado otro fichaje top totalmente gratis para la plantilla blanca de la próxima temporada.

Era un secreto a voces. El Real Madrid, tras el adiós de Sergio Ramos y Raphael Varane, consiguió que Alaba llegase a la entidad gratis, pero nadie escondía que en el club querían contratar a otro central más.

Militao está rindiendo a un nivel altísimo, pero Ancelotti ha solicitado la llegada de un tercer central de garantías y Florentino Pérez, como no podía ser de otra forma, lo ha vuelto a conseguir.

Según ha informado el periodista de OK Diario, Eduardo Inda, el Real Madrid ha dejado "prácticamente cerrada" la llegada de Rudiger, central alemán del Chelsea. El principal problema ahora, hasta enero que pueda firmar su nuevo contrato como agente libre, es el Bayern Munich.

Según informa el citado periodista, el Bayern Munich ofrece 10 kilos por temporada al jugador, una cantidad a la que no está dispuesto a llegar Florentino Pérez y que podría romper la operación.

En el club ya saben gestionar este tipo de movimientos ya que, sin ir más lejos, el pasado año fueron varios los clubes los que intentaron negociar con Alaba cuando el central lo tenía todo acordado con el Real Madrid.

Si el Real Madrid finalmente cierra la operación, Florentino Pérez habría conseguido incorporar a otro jugador top libre, totalmente gratis, formando una defensa con Alaba, Militao y Rudiger, probablemente una de las mejores de Europa.

Florentino Pérez charla con Carlo Ancelotti en Valdebebas (Foto: RM).
Florentino Pérez charla con Carlo Ancelotti en Valdebebas (Foto: RM).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando