Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"Estuve muy cerca de fichar por el Real Madrid pero el Inter es mi casa"

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasZanetti

Desde siempre, los grandes futbolistas han estado vinculados de una y otra forma con el Real Madrid, que siempre ha buscado reforzar su plantilla con los mejores jugadores en cada posición. En el lateral derecho, Javier Zanetti marcó una época a finales de los 90 y la primera década de los 2000 con el Inter de Milán y, ahora, ha reconocido que estuvo "muy cerca" de fichar por el equipo blanco.

"Estuve muy cerca y dije que me sentí honrado después del interés de un club así. Era durante la época de Jorge Valdano como director deportivo del club. Pero todos saben mi historia y sabían que mi casa era el Inter. Por eso decidí quedarme aquí", declaró el argentino en una entrevista para Marca.

Zanetti reconoce que, cuando el Real Madrid le quiso, aún le quedaba la espina de no haber ganado un título como el que conseguiría con la Champions en 2010, precisamente en el Santiago Bernabéu: "Me identificaba con el Inter y era el hecho de que yo también estaba jugando en un club con muchísima historia, aunque tuviera dificultades. Las cosas no se daban y yo no me quería ir sin dejar una huella. Era el capitán y tenía una gran responsabilidad. Y me quedé".

Javier Zanetti levanta la Champions de 2010 con el Inter en el Bernabéu.
Javier Zanetti levanta la Champions de 2010 con el Inter en el Bernabéu.

Javier Zanetti, actual vicepresidente interista, asegura que mantiene una gran relación tanto con Florentino Pérez como con Butragueño desde su labor como directivo: "Es muy buena. Siempre nos han tratado muy bien tanto él como Emilio Butragueño. Tenemos relación desde hace varios años y me da gusto cada vez que los veo. Emilio es un grande".

Real Madrid e Inter de Milán se medirán este martes en el Santiago Bernabéu en un duelo que decidirá al líder de su grupo de UEFA Champions League. A los de Ancelotti les vale una victoria o un empate para finalizar como primeros después del 0-1 en el estreno de este año en San Siro.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando