Es Noticia
El uno por uno del Real Madrid ante el Inter: victoria coral de los de Ancelotti

El uno por uno del Real Madrid ante el Inter: victoria coral de los de Ancelotti

DMQ

El Real Madrid se enfrentó al Inter de Milán en el Santiago Bernabéu en el partido de este martes correspondiente a la fase de grupos de UEFA Champions League. En ElDesmarque os contamos, al detalle, los puntos y las actuaciones de los jugadores madridistas en el duelo saldado con triunfo.


Courtois [6]: A pesar de las múltiples llegadas del Inter de Milán, Courtois no tuvo que intervenir más que en un par de cabezazos a balón parado.

Carvajal [8]: Partidazo del lateral, que además de pelear con Perisic por su banda tuvo opciones de irse al ataque como uno de los jugadores más peligrosos.

Militao [8]: Tras su exhibición en el Reale Arena, el zaguero completó otro partidazo, sacando todo lo que le llegó y dejando a Dzeko sin ocasiones. Barella vio la roja por un puñetazo sobre el brasileño después de una carga.

Alaba [7]: Otra gran actuación defensiva del ex del Bayern de Múnich, que fue una roca para repeler todo tipo de disparos del Inter.

Once del Real Madrid ante el Inter de Milán en Champions (Foto: RMCF).
Once del Real Madrid ante el Inter de Milán en Champions (Foto: RMCF).

Mendy [5]: Sufrió mucho el francés en la primera mitad con Dumfries atacándole una y otra vez. Le vino bien que Inzaghi quitara al neerlandés en el descanso.

Casemiro [6]: Como le ha pasado en más de un partido este año, Casemiro arrancó sin encontrar su sitio, llegando tarde a muchos balones, pero completó una gran segunda mitad y dejó pasar el balón del gol de Kroos. Dio el susto con un golpe en el gemelo y a partir de ahí sacó su mejor versión.

Modric [7]: Le costó entrar en juego, aunque cuando lo hizo el Real Madrid lo notó y las jugadas pudieron fluir.

Kroos [8]: Nuevo golazo del alemán, esta vez con la zurda, para seguir con un estado de forma espectacular. Dominó el partido a su antojo tras la reanudación.

Rodrygo [6]: Le faltó el gol al joven extremo, que no tuvo fortuna de cara a puerta. Disparó un balón al palo, tuvo dos ocasiones que mandó al lateral de la red y otra que sacó Handanovic.

Vinícius Jr. [5]: No estuvo a su nivel habitual el brasileño, que empieza a notar la carga física. Tuvo una gran jugada en los primeros minutos en la que pidió penalti de Dumfries, pero después erró en dos contras claras en las que acusó la fatiga. A pesar de todo, sigue desequilibrando.

Luka Jovic, en el Real Madrid-Inter (Foto: Cordon Press).
Luka Jovic, en el Real Madrid-Inter (Foto: Cordon Press).

Jovic [7]: Buenos movimientos del delantero serbio, que pese a no recibir muchos balones. Aguanta el balón como pocos. Tuvo una ocasión clara en un mano a mano delante de Handanovic.

Suplentes del Real Madrid

Camavinga [6]: El francés ayudó a matar el partido desde su entrada por Casemiro.

Asensio [7]: Qué golazo del balear para cerrar el partido, colocando el balón con la izquierda lejos del alcance de Handanovic.

Mariano [4]: No acertó el delantero una ocasión a puerta vacía que se inventó Carvajal.

Fede Valverde [5]: Más oxígeno para el centro del campo en un partido ya decantado cuando entró.

Hazard [-]: Entró el belga después de varios partidos sin jugar y no tuvo tiempo de incidir demasiado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando