Es Noticia
Ancelotti: "Si el rival tiene la posesión, para mí no es un problema"

Ancelotti: "Si el rival tiene la posesión, para mí no es un problema"

DMQ

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha mostrado satisfecho tras la victoria blanca ante el Inter de Milán para amarrar el liderato de su grupo de UEFA Champions League. 'Carletto', en los micrófonos de Movistar+, ha destacado todo como bueno restando importancia a la pérdida de la posesión en la primera mitad.

Sensaciones por el triunfo: "Todo bien. Somos primeros de grupo, hemos terminado bien la primera fase y seguimos adelante. Tenemos que focalizarnos en LaLiga Santander y veremos en febrero qué podemos hacer en esta competición".

Sufrimiento en la primera parte: No he visto esta diferencia. El Inter necesitaba ganar, hemos abierto el marcador pronto y es normal que tuvieran más posesión. Lo hemos hecho bien en la primera esperando atrás. Si el rival tiene la posesión, para mí no es un problema porque con eso no ganas partidos, ganas cuando marcas goles.

Casemiro, con hielo: "Tiene un golpe y creo que va a estar para el domingo. Tenemos tiempo".

Apoyo del Santiago Bernabéu: "La afición nos ha ayudado mucho. La gente ha estado muy bien en el estadio. Ha destacado el partido de Militao y Jovic, que han estado muy bien".

Expulsión de Barella: "No la he visto, no sé qué ha pasado".

Rivales a evitar en octavos:" No sé porque todavía no sabemos quiénes serán segundos. Contento del grupo, hemos ganado cinco y hemos perdido uno. Todo ha salido bien.

Aspiraciones de ganar la Champions: "Somos competitivos. El equipo ha demostrado serlo".

Carlo Ancelotti da instrucciones durante el Real Madrid-Inter (Foto: EFE).
Carlo Ancelotti da instrucciones durante el Real Madrid-Inter (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando