Es Noticia
Le gana la partida a todos con Ancelotti y es el sustituto de Benzema en el Real Madrid: "Él va a jugar"

Le gana la partida a todos con Ancelotti y es el sustituto de Benzema en el Real Madrid: "Él va a jugar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Carlo Ancelotti, tras la victoria del Real Madrid contra el Inter de Milán que propició que pasaran a los octavos de final de la UEFA Champions League como primeros de grupo, valoró el partido realizado por Luka Jovic como sustituto de Karim Benzema, a quien no descartó para el derbi del domingo, y confirmó que el golpe sufrido por el brasileño Casemiro no tiene gravedad.

Ancelotti, feliz con Jovic

El Real Madrid ya informó que no había una rotura muscular en las molestias que provocaron que Benzema fuese sustituido en el inicio del partido en el Reale Arena ante la Real Sociedad, tras la resonancia magnética a la que se sometió el delantero francés una vez pasadas las horas necesarias para ver con claridad la zona afectada.

A pesar del optimismo con su lesión, Benzema no pudo jugar contra el Inter y Ancelotti apostó por un Jovic al que se rindió y al que confirmó que jugaría el derbi contra el Atlético de Madrid por delante de Mariano Díaz si el '9' no se recuperaba a tiempo.

"Jovic ha jugado muy bien, no solo en fase de ataque, también en salida de balón ha hecho un buen partido. Si Karim no está bien, él va a jugar. Tenemos días para ver si Karim puede recuperarse", manifestó en rueda de prensa Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti apostó por Luka Jovic para el Real Madrid-Inter de Milán (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti apostó por Luka Jovic para el Real Madrid-Inter de Milán (Foto: Cordon Press).

Casemiro y las rotaciones

Ancelotti también informó que "Casemiro ha tenido un golpe pero no tendrá problemas" y defendió la ausencia de rotaciones en el centro del campo y el buen rendimiento que le aportan los suplentes cuando entran a los partidos: "Es claro que Modric a su edad tiene que descansar, es normal, ahora tiene cinco días para descansar y preparar el próximo partido".

"Pienso que descansa bien en casa con una vida tranquila, son jugadores con algo especial, hemos hablado de los tres muchas veces y atrás hay dos que están empujando y cuando juegan lo hacen bien. Por eso estamos tranquilos, el día que estén cansados Modric, Kroos o Casemiro, meteremos a otros con alto rendimiento", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando