Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Le gana la partida a todos con Ancelotti y es el sustituto de Benzema en el Real Madrid: "Él va a jugar"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasJovic

Carlo Ancelotti, tras la victoria del Real Madrid contra el Inter de Milán que propició que pasaran a los octavos de final de la UEFA Champions League como primeros de grupo, valoró el partido realizado por Luka Jovic como sustituto de Karim Benzema, a quien no descartó para el derbi del domingo, y confirmó que el golpe sufrido por el brasileño Casemiro no tiene gravedad.

Ancelotti, feliz con Jovic

El Real Madrid ya informó que no había una rotura muscular en las molestias que provocaron que Benzema fuese sustituido en el inicio del partido en el Reale Arena ante la Real Sociedad, tras la resonancia magnética a la que se sometió el delantero francés una vez pasadas las horas necesarias para ver con claridad la zona afectada.

A pesar del optimismo con su lesión, Benzema no pudo jugar contra el Inter y Ancelotti apostó por un Jovic al que se rindió y al que confirmó que jugaría el derbi contra el Atlético de Madrid por delante de Mariano Díaz si el '9' no se recuperaba a tiempo.

"Jovic ha jugado muy bien, no solo en fase de ataque, también en salida de balón ha hecho un buen partido. Si Karim no está bien, él va a jugar. Tenemos días para ver si Karim puede recuperarse", manifestó en rueda de prensa Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti apostó por Luka Jovic para el Real Madrid-Inter de Milán (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti apostó por Luka Jovic para el Real Madrid-Inter de Milán (Foto: Cordon Press).

Casemiro y las rotaciones

Ancelotti también informó que "Casemiro ha tenido un golpe pero no tendrá problemas" y defendió la ausencia de rotaciones en el centro del campo y el buen rendimiento que le aportan los suplentes cuando entran a los partidos: "Es claro que Modric a su edad tiene que descansar, es normal, ahora tiene cinco días para descansar y preparar el próximo partido".

"Pienso que descansa bien en casa con una vida tranquila, son jugadores con algo especial, hemos hablado de los tres muchas veces y atrás hay dos que están empujando y cuando juegan lo hacen bien. Por eso estamos tranquilos, el día que estén cansados Modric, Kroos o Casemiro, meteremos a otros con alto rendimiento", sentenció.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando