Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Florentino y Ancelotti le dan puerta y él encuentra equipo ante su salida del Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasMarcelo

Cuando se van a cumplir 15 años desde su llegada, la carrera de Marcelo en el Real Madrid está a punto de terminar. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti no cuentan con él a meses de acabar su contrato y el brasileño ya tiene decidido dónde va a seguir con su carrera.

Según apunta Olé, el lateral zurdo volverá al Fluminense, equipo del que salió en el mercado invernal de la temporada 2006/07 para firmar con el conjunto madridistas. Los directivos del 'Flu' ya dieron el visto bueno a su incorporación y el jugador buscará así recuperar su mejor nivel para buscar la llamada de Brasil de cara al Mundial de Catar 2022, que se celebrará el próximo noviembre.

El contrato de Marcelo con el Real Madrid finaliza el próximo 30 de junio y, en menos de un mes, ya será libre para firmar con cualquier club del mundo. Fluminense pelea por entrar en la próxima Copa Libertadores a falta de una jornada de liga brasileña y ahí podría regresar el zaguero.

Marcelo no tiene oferta de Florentino Pérez para renovar por el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Marcelo no tiene oferta de Florentino Pérez para renovar por el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Florentino Pérez no tiene en mente renovarle a pesar de ser el capitán por el bajón de su rendimiento y su poco protagonismo en este tramo final de su paso por el Real Madrid. Carlo Ancelotti sólo le ha usado en cinco partidos esta temporada y sólo uno como titular, en la victoria en Elche.

El equipo blanco ya cuenta con Ferland Mendy como su lateral titular para el futuro y por detrás viene también el canterano Miguel Gutiérrez pisando fuerte. Dos jugadores de futuro que han cerrado definitivamente el paso de Marcelo por el equipo merengue.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando