Es Noticia
Benzema mide sensaciones y tiene clara su intención para el Real Madrid-Atlético

Benzema mide sensaciones y tiene clara su intención para el Real Madrid-Atlético

DMQ
Foto autor
EFE
Benzema, en una imagen de archivo (Foto: EFE).
Benzema, en una imagen de archivo (Foto: EFE).

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, acudió a la ciudad deportiva en el día festivo de la plantilla madridista, para proseguir con el plan de recuperación de las molestias musculares que le impidieron jugar ante el Inter de Milán, completando una sesión de gimnasio y fisioterapia a la espera de la prueba que pasará viernes o sábado, sin intención de arriesgar en el derbi.

La presencia de Benzema en el derbi madrileño del Santiago Bernabéu, que el domingo disputan Real Madrid y Atlético de Madrid, sigue en el aire. El delantero francés, que se dañó los isquiotibiales izquierdos en el inicio de la última jornada de LaLiga Santander, el pasado sábado en San Sebastián ante la Real Sociedad, sigue los pasos marcados por los médicos del club hasta realizar una prueba sobre el césped.

Benzema, duda para el derbi

De momento, Karim acude a la Ciudad Real Madrid, incluso el miércoles festivo, para realizar trabajo físico con pesas en el gimnasio y ponerse en manos de los fisioterapeutas. Según informaron a Efe fuentes del club, según las sensaciones del jugador el cuerpo técnico encabezado por Carlo Ancelotti tomará una decisión no antes del viernes o el sábado.

La intención tanto de Benzema como de Ancelotti es la no arriesgar si no está al cien por cien, dada la distancia de puntos con la que el Real Madrid encara su duelo ante el Atlético de Madrid y la buena dinámica del equipo, que ha vencido sus nueve últimos partidos disputados.

Benzema celebra su gol al Sevilla (Foto: LaLiga).
Benzema celebra su gol al Sevilla (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando