Es Noticia
Ramos, Rico o Ander Herrera: el troleo de los jugadores del PSG a Mbappé al 'regalarle' la renovación por su cumpleaños

Ramos, Rico o Ander Herrera: el troleo de los jugadores del PSG a Mbappé al 'regalarle' la renovación por su cumpleaños

DMQ

Este lunes 20 de diciembre Kylian Mbappé, el gran objetivo del Real Madrid para el próximo verano, cumplió 23 años. El jugador del Paris Saint Germain (PSG) organizó una fiesta en la que invitó a todos sus compañeros y también a sus amigos de fuera del equipo. Como se puede ver en el vídeo superior, más allá de la espectacular tarta en la que sopló las velas, la celebración estuvo marcada por el regalo tan peculiar y especial que le hicieron: su 'renovación' con el cuadro parisino.

Por ahora, en su cuenta de Instagram, Mbappé no le ha dado bola a ese regalo de sus compañeros de equipo, pero sí que compartió muchas de las felicitaciones que le hicieron (entre ellas las de Vini Jr y las de Karim Benzema) y también se mostró agradecido publicando el siguiente mensaje: "Gracias a todos por todos los mensajes y este amor incondicional a diario".

¿Cuándo fichará Mbappé por el Real Madrid?

Según el As, fuentes cercanas a Mbappé le han confirmado que el jugador y su familia debaten sobre la necesidad de esperar a hacer cualquier movimiento de futuro hasta que no se dispute la vuelta de dichos octavos.

Y es que hacerlo antes puede suponer un problema, pues cualquier movimiento que haga el futbolista francés es siempre mirado con lupa y ahí lo será más. No quiere problemas con ninguna de las dos aficiones y quiere centrarse en su trabajo. Por eso, ya con la eliminatoria resuelta, cree que tendría vía libre para firmar con el Real Madrid, una decisión que ya ha tomado desde hace tiempo.

Por lo tanto, se puede decir que tener que repetir el sorteo de la Champions no solo le vino mal a los de Florentino Pérez por tener que jugar contra un rival, a priori, más temible que el Benfica, sino porque una cosa que se podía dejar resuelta desde el 1 de enero se va a alargar hasta marzo como mínimo.

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando