Es Noticia
El Real Madrid recupera a otros dos positivos: están listos para Ancelotti

El Real Madrid recupera a otros dos positivos: están listos para Ancelotti

DMQ

Siguen las buenas noticias en el Real Madrid, que continúa recuperando a los jugadores que dieron positivo por COVID19 en el reciente brote en el club. Luka Modric y Marcelo habrían dado negativo este jueves por la tarde y estarán a disposición de Carlo Ancelotti al regreso de las vacaciones de Navidad.

Según informa COPE, estos dos negativos se suman a los cuatro conocidos en la mañana de este mismo jueves. Rodrygo, Gareth Bale, David Alaba y el asistente Davide Ancelotti también están ya recuperados de la enfermedad.

En el caso de Luka Modric se trata de su segundo negativo, con el que se confirma ya que ha dejado atrás todo rastro del virus. Sin embargo, aún arrastraba secuelas del paso de la COVID, por lo que Ancelotti le dejó fuera de la lista del Real Madrid para el partido de este pasado miércoles en San Mamés.

Así, el Real Madrid va poniendo fin poco a poco al brote que sufre desde el pasado lunes y que afecta también a la sección de baloncesto con hasta ocho casos: Vincent Poirier, Fabien Causeur, Thomas Heurtel, Anthony Randolph, Guerschon Yabusele, Juan Núñez, Adam Hanga y el técnico Pablo Laso.

En el primer equipo de fútbol, la enfermería se va liberando para Ancelotti y solo cuenta con los positivos Lunin, Asensio e Isco y los lesionados Dani Carvajal y Dani Ceballos; aunque se espera que vayan recuperándose poco a poco en las próximas fechas para estar listos en la vuelta al trabajo tras las vacaciones navideñas del próximo 29 de diciembre.

Luka Modric estará listo en el próximo partido del Real Madrid (Foto: RM).
Luka Modric estará listo en el próximo partido del Real Madrid (Foto: RM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando