Es Noticia
Florentino Pérez quiere dinero por él y será ofrecido al Tottenham por el Real Madrid ya

Florentino Pérez quiere dinero por él y será ofrecido al Tottenham por el Real Madrid ya

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Isco Alarcón volvió a tener minutos con el Real Madrid. Su situación en el club blanco es cuanto menos curiosa. El futbolista malagueño llegó a la pretemporada mucho más fino y motivado. Tanto es así que Carlo Ancelotti le dio oportunidades en los primeros encuentros del curso, aunque luego desapareció para estar semanas en un ostracismo total que llegó a su final este domingo en el duelo contra el Getafe.

A pesar de ello, su etapa en el Real Madrid parece tener fecha de caducidad. Florentino Pérez tiene claro que no lo va a renovar, por lo que ya es un jugador libre que puede negociar con el club que quiera. Su contrato vence el 30 de junio de este 2022 y desde la Premier League se ofrecen a ficharlo desde ya.

Según informa el Mirror, Isco será ofrecido al Tottenham por el Real Madrid si el futbolista decide abandonar el conjunto blanco este mercado invernal. Fuentes cercanas al jugador, consultadas por el citado medio británico, afirman que la decisión del malagueño depende de los minutos con los que cuente en los próximos partidos.

No es la primera vez que el Tottenham es relacionado con un Isco cuya salida se llevaría a cabo por un un módico precio, ya que termina contrato en junio y es la última oportunidad del Real Madrid de conseguir dinero por él.

Ancelotti y la situación de Isco en el Real Madrid

El pasado 21 de diciembre, Carlo Ancelotti habló así de claro de lo que ha cambiado con Isco respecto a su primera etapa en el Real Madrid, cuando fue clave: "Se puede decir que es un tema complicado a nivel personal y a nivel técnico. El jugador no ha tenido la oportunidad de mostrar lo que tiene dentro, una gran calidad, porque el equipo empezó a tener una buena racha sin él".

"Cambiar esta dinámica para él y para los otros es complicado y se han quedado un poco afectados. Hablo de Isco, pero puedo hablar de Nacho, de Valverde, de Camavinga, de Marcelo... son jugadores que esta buena racha del equipo les ha afectado en el sentido que no han tenido minutos para demostrar toda la calidad que tienen", explicó Ancelotti.

A pesar de todo, el entrenador del Real Madrid insistió en que el malagueño está entrenándose muy bien y que no tiene ningún problema con él: "A nivel profesional, Isco, como los otros, se ha comportado muy bien. No hemos tenido enfrentamientos, como se ha dicho, ni me enfadé con él porque profesionalmente han aceptado que el equipo lo está haciendo bien. Están entrenando bien y esperando a tener minutos cuando llegue el momento".

Isco Alarcón, en el Getafe-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Isco Alarcón, en el Getafe-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. sergio rodriguez

    Uno de los equipos que no se esta hablando a los cuales puede ir Isco y le siguen desde hace mucho tiempo es el Barca, que ademas siendo libre, no me extrañaría que le ofrecieran un contrato eso si imaguino que seria a la baja, aunque como he dicho antes al ser libre lo mismo si le pueden ofrecer mas o menos lo mismo y como es su deseo no moverse de España.

Cargando