Es Noticia
Florentino le pone fecha a la operación más importante para Ancelotti en el Real Madrid

Florentino le pone fecha a la operación más importante para Ancelotti en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Está siendo la temporada de Vinícius en el Real Madrid y Florentino Pérez lo sabe. La confianza de Carlo Ancelotti le ha llevado a vivir su mejor momento desde su llegada y ahora es una pieza clave en cada partido del equipo. Todos los focos se centran en su futuro, su continuidad en la casa blanca, pero el presidente blanco ya ha puesto fecha para resolver ese asunto.

Según desvela el diario Marca, la renovación de Vinícius se negociará al final de la presente temporada. El brasileño termina contrato en el 2024 y la idea del club es ampliar su vinculación con una suculenta mejor de su sueldo.

La idea del cuadro blanco es afrontar el tramo decisivo de las conversaciones una vez termine la temporada. Una hoja de ruta aprobada también por los representantes del jugador, que están de acuerdo con dejar que Vinícius se centre ahora exclusivamente en los asuntos futbolísticos.

Florentino se pone manos a la obra: la operación clave para Ancelotti

En el Santiago Bernabéu son conscientes de que la temporada del brasileño no está dejando indiferente a nadie. Sus goles, asistencias y exhibiciones provocan que los clubes europeos sigan muy de cerca su situación, pero Florentino ya se prepara para evitar posibles tentaciones.

Según desvela el periodista Nicolò Schira, el Real Madrid ya está trabajando en la renovación de Vinícius. En el club blanco están encantados con él y piensan en alargar su vinculación hasta 2027, actualmente su contrato termina en 2024.

Vinícius celebra su gol en el Real Madrid-Sevilla bajo las órdenes de Ancelotti (Foto: Cordon Press).
Vinícius celebra su gol en el Real Madrid-Sevilla bajo las órdenes de Ancelotti (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando