Notificaciones

Haaland ha elegido: le dice a Raiola que descarte a tres candidatos a su fichaje

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasHaaland

Erling Haaland será, con permiso de Kylian Mbappé, uno de los claros protagonistas del mercado de fichajes. El delantero noruego está llamado a marcar una época por su voracidad goleadora y son varios los clubes que quieren reclutarlo. Uno de ellos, como es conocido, es el Real Madrid.

Y el equipo blanco podría ser el ganador en la carrera por firmar al punta nórdico. Así al menos lo asegura el tabloide inglés Mirror. Este medio informa que Haaland habría indicado a Mino Raiola, su agente, que descarte las propuestas de tres de los candidatos a firmarlo no siendo ninguno de ellos el Real Madrid.

Así, las ofertas de Barcelona, Manchester United y Manchester City no serían de este modo consideradas por Raiola a petición del propio Haaland.

Erling Haaland, durante un partido con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Erling Haaland, durante un partido con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).

"El gran deseo de Haaland es jugar en el Real Madrid. Como la superestrella Cristiano Ronaldo, está emocionado de poder dar forma a una era allí", abunda el citado medio.

Haaland, antes del 31 de enero

Según informaba Marca el pasado martes, el Borussia Dortmund aprieta al futbolista para que se decida antes de este próximo 31 de enero. A partir de este mercado invernal se han cumplido ya los dos años de plazo firmados con el equipo alemán por los que baja su cláusula de rescisión a los 75 millones de euros, una cantidad más que asumible para los grandes equipos europeos.

El Real Madrid hace cuentas para poder conseguir el fichaje del escandinavo viendo la oportunidad de mercado. La llegada de Mbappé como agente libre abriría una puerta para Florentino Pérez para poder reunir a los dos futbolistas llamados a liderar el fútbol mundial en los años venideros.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando