Notificaciones

Ancelotti lo tiene claro con él en el Real Madrid a pesar de su última lesión

TemasKroos

La primera mitad de la temporada 21/22 para el Real Madrid ha dejado claro que Carlo Ancelotti no es muy partidario de las rotaciones. El italiano tiene una lista de jugadores que juegan siempre a sus órdenes y, entre ellos, está un Toni Kroos que dejó dudas en el arranque de temporada por su condición física.

Desde el pasado mes de marzo, el alemán estuvo arrastrando una pubalgia que le llevó a jugar con dolor en el final de la pasada temporada. El centrocampista forzó para estar con el conjunto blanco en el tramo decisivo de LaLiga Santander y la UEFA Champions League y posteriormente jugó la Eurocopa con Alemania en el que ha sido su último torneo de selecciones.

Este verano ya se vio obligado a frenar y, a pesar de que Kroos intentó estar disponible al volver de vacaciones, Ancelotti le convenció para que descansase. La recuperación de una pubalgia siempre es complicada y puede dejar secuelas aunque en el caso del teutón esto ha quedado descartado tal y como él mismo ha demostrado.

Toni Kroos golpea el balón en el Real Madrid-Valencia (Foto: Cordon Press).
Toni Kroos golpea el balón en el Real Madrid-Valencia (Foto: Cordon Press).

Desde que regresase para jugar los últimos minutos del Real Madrid-Sheriff a final de diciembre, el '8' merengue ha jugado todos los partidos. Salvo en ese encuentro y en el del pasado miércoles en Alcoy siempre ha sido titular y, salvo en su segundo choque tras la lesión, ha sido sustituido a partir del minuto 78.

Su rendimiento tampoco se ha visto afectado por esa lesión y, esta temporada, Toni Kroos ha recuperado el mejor rendimiento de su carrera. La calidad y los goles de Benzema y Vinícius y la fiabilidad defensiva de Courtois, Militao y Alaba están unidas por el fútbol desplegado por el germano y Modric en la medular, a un nivel estratosférico.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando