Notificaciones

El Getafe busca fichajes y pregunta al Real Madrid por dos jugadores

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Quique Sánchez Flores, durante un partido del Getafe (Foto: Cordon Press).
Quique Sánchez Flores, durante un partido del Getafe (Foto: Cordon Press).

Con la llegada del mes de enero son muchos los clubes que se ven forzados a tomar una decisión. A todos les gustaría reforzar sus equipos, pero no todos tienen la economía necesaria para hacerlo o quieren tomar esos riesgos. El Getafe CF se ha decidido a hacer fichajes y se ha fijado en dos jugadores del Real Madrid.

Según la Cadena Cope, el Getafe tiene la intención de mejorar su delantera y para ello habría puesto sus ojos en dos atacantes como Borja Mayoral y Mariano Díaz.

El primero de ellos está cedido en la Roma y apenas tiene oportunidades a las órdenes de Jose Mourinho. En Getafe consideran que podrían darle la continuidad que busca.

En lo que respecta a Mariano, el delantero considera, como ya ocurrió en verano, que su sitio es el Real Madrid por más que no haya estado teniendo opciones tampoco con Ancelotti.

Mariano se lamenta durante el duelo ante el Elche con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Mariano se lamenta durante el duelo ante el Elche con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Otra de las opciones, según el citad medio, que maneja la dirección deportiva del Getafe, es la de Borja Bastón. El delantero del Real Oviedo tendría una cláusula de rescisión de 1,5 millones de euros si es un equipo de LaLiga Santander el que lo requiere.

El equipo de Quique Sánchez Flores es con 13 goles el club que menos goles lleva anotados en LaLiga Santander tras 20 jornadas disputadas.

El turco Enes Unal, con seis goles, es el futbolista que más goles lleva anotados en lo que va de temporada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando