Es Noticia
Rodrygo la lía de fiesta junto a Militao y Vinícius y sale al paso de la polémica: "Todos testados"

Rodrygo la lía de fiesta junto a Militao y Vinícius y sale al paso de la polémica: "Todos testados"

DMQ

En plena sexta ola de coronavirus en España con la variante ómicron disparando los contagios, varios jugadores del Real Madrid se han metido de lleno en una polémica con una fiesta de por medio. El cumpleaños de Rodrygo, en el que Vinícius Jr. y Éder Militao también participaron, le ha supuesto un gran número de críticas a los tres brasileños.

En los vídeos se les puede ver a los tres junto a un gran número de personas bailar incluso abrazados, formando un corro. Unas imágenes que contrastan con las restricciones impuestas estos días que han obligado a cerrar, en ocasiones, el ocio nocturno.

Rodrygo aclara la polémica

Sin embargo, Rodrygo ha querido salir al frente de la polémica en sus redes sociales confirmando que la fiesta la realizaron con total precaución, ya que habían dado negativo en los test antes de reunirse: "¡Qué alegría festejar con mis amigos y familia en un día tan especial! ¡Todos testados negativos y vacunados para poder disfrutarlo!".

Rodrygo, Vinícius y Militao celebran en el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Rodrygo, Vinícius y Militao celebran en el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga).

Lo cierto es que Rodrygo y Vinícius Jr. ya han pasado la covid en los últimos días y están recientemente inmunizados. El primero se perdió los partidos ante el Cádiz y el Athletic con los que los blancos cerraron 2021 mientras que el segundo fue baja en el arranque de año en casa del Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando