Es Noticia
Florentino sigue al 'nuevo Vinícius': la joya que brilla en la 'Copinha'

Florentino sigue al 'nuevo Vinícius': la joya que brilla en la 'Copinha'

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Florentino Pérez, en el palco del Santiago Bernabéu (Foto: EFE).
Florentino Pérez, en el palco del Santiago Bernabéu (Foto: EFE).

El Real Madrid sigue trabajando para diseñar al gran equipo del futuro. Desde hace varios años, Florentino Pérez se mueve en el mercado con el objetivo de fichar a las grandes promesas del fútbol mundial. Más allá de los fichajes de Kylian Mbappé y Erling Haaland, el presidente blanco tiene bajo su radar a todas las promesas que emergen en los distintos equipos y el último llega desde tierras brasileñas.

La disputa estos días la 'Copinha' de Sao Paulo, la mayor competición de fútbol júnior de Brasil, ha dejado a la nueva sensación del fútbol brasileño, el atacante Endrick, de 15 años. Su participación no ha dejado indiferente a nadie y los grandes clubes ingleses ya le siguen.

El diario AS cuenta que la prensa inglesa apunta el interés de clubes como el Manchester United o Liverpool en él, pero en la recámara se encuentra también Real Madrid y Barcelona. Juni Califat no pierde la pista al que muchos ya reconocen como el 'nuevo Vinícius'.

En Rusia también emerge una nueva joya para Florentino

Según publicó la web rusa Championat, el último objetivo de la casa blanca es Arsen Zakharyan. El jugador del Dinamo de Moscú tiene tan solo 18 años y está destacando por su gran visión de juego.

Los ojeadores blancos le siguen la pista desde hace meses y habrían enviado una comitiva para tratar de convencer al jugador. Los encargados de hacerlo sería Pedja Mijatovic y Vlado Lemic, agente de Luka Modric. Una negociación que no se antoja fácil ya que el jugador tiene contrato hasta 2024 y el cuadro ruso no piensa dejarlo escapar tan fácilmente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando