Es Noticia
Ancelotti se equivoca con este futbolista en El Clásico: "No está al nivel hoy"

Ancelotti se equivoca con este futbolista en El Clásico: "No está al nivel hoy"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Dembélé, ante Modric (Foto: FCB).
Dembélé, ante Modric (Foto: FCB).

Carlo Ancelotti no lo escondió en la previa del duelo ante el FC Barcelona. El entrenador italiano del Real Madrid afirmó en la previa del duelo ante el cuadro azulgrana en la semifinal de la Supercopa de España que tenía dudas en alinear a este futbolista pero asumió el riesgo. El resultado no fue satisfactorio.

"Está bien, pero tenemos que evaluarlo", comentaba Ancelotti sobre Carvajal. El madrileño venía de lesión y llevaba varios partidos sin estar disponible. No obstante, el técnico del Real Madrid apostó por él de inicio en Arabia Saudí. 

El gol del empate de Luuk de Jong llegó por su banda... pero no sólo esa acción de peligro por parte del rival, sino muchas más que el lateral no supo o pudo tapar sufriendo mucho con Jordi Alba y Ousmane Dembélé.

La afición del Real Madrid mostró su decepción por la actuación de Dani Carvajal tal y como se pudo apreciar en Twitter. Recogemos aquí algunas de las reacciones:

Dani Carvajal conduce el balón ante Ousmane Dembélé (Foto: RFEF).
Dani Carvajal conduce el balón ante Ousmane Dembélé (Foto: RFEF).

Pese a todo, el lateral participó en el segundo gol con un disparo que rechazó Ter Stegen y cazó Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando