Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti no se lo puede creer: el Real Madrid pierde a cinco futbolistas en enero y hay lío

El calendario de esta temporada 21/22 tiene una particularidad este mes de enero. El 24 arrancará el primer parón de selecciones del año con compromisos de clasificación para el Mundial 2022 en Sudamérica y cinco jugadores del Real Madrid convocados para ellos. El lío promete ya que, en caso de que los de Ancelotti se clasificase para cuartos de final de Copa del Rey, no estarían disponibles.

Brasil ha confirmado la convocatoria de Éder Militao, Casemiro, Vinícius Jr. y Rodrygo mientras que Uruguay ha hecho lo propio con Fede Valverde. Ninguno de estos jugadores podría disputar un hipotético encuentro copero de cuartos, al coincidir las fechas (1, 2 y 3 de febrero) con el segundo encuentro de sus selecciones el 1 de febrero.

Brasil recibe a Paraguay y Uruguay a Venezuela en un duelo que, sobre todo para los charrúas, es clave para saber si podrán disputar el Mundial del próximo mes de noviembre en Catar. El Real Madrid podría negociar con ambas federaciones aunque, en el caso de los uruguayos, estaría más complicado por las urgencias de su selección.

Carlo Ancelotti podría perder de una tacada a cinco jugadores para ese compromiso copero. Tres de ellos, Militao, Vinícius y Casemiro, son titulares y fijos en el once de gala del técnico mientras que Rodrygo y Fede Valverde son las primeras opciones desde el banquillo, tal y como demostró este miércoles en el Clásico de la Supercopa de España.

Rodrygo, Vinícius y Militao no estarían para Ancelotti en cuartos de Copa (Foto: LaLiga).
Rodrygo, Vinícius y Militao no estarían para Ancelotti en cuartos de Copa (Foto: LaLiga).

El lío está servido y no es el primero de esta campaña con los parones de selecciones y los partidos en Sudamérica. El partido del Real Madrid ante el Athletic en el Santiago Bernabéu que se debería haber disputado en octubre ya se aplazó hasta el pasado 1 de diciembre ante la imposibilidad de encontrar una fecha en el fin de semana entre compromisos de selecciones y el siguiente partido de Champions.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando