Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

A Florentino le sale un duro competidor: Pep Guardiola insiste en el fichaje de Haaland

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasHaaland

Erling Haaland está llamado a ser uno de los grandes protagonistas en el próximo mercado de fichajes. El delantero noruego del Borussia Dortmund está en la agenda de todos los grandes clubes del fútbol europeo, como Real Madrid de Florentino Pérez y FC Barcelona de Joan Laporta, pero en escena ha aparecido ahora también con mucha fuerza el Manchester City.

Según publica el diario AS, Pep Guardiola ha pedido a la directiva del club que haga un esfuerzo definitivo por conseguir el fichaje del delantero noruego. El nivel económico del conjunto inglés cambia bastante la situación, ya que el Real Madrid no puede entrar en una puja ante el poder financiero del City.

Florentino Pérez tiene las manos atada si quiere conseguir la llegada de Haaland. El club necesita liberar salarios porque con el ahorro que espera tener de fichas como la de Bale, Marcelo o Isco será para invertir en el fichaje de Kylian Mbappé.

Para conseguir también a Haaland, el Real Madrid necesita liberar más fichas y para ello se hace fundamental buscar una salida a Hazard. La marcha del atacante belga podría ayudar, pero es muy complicado ya que su idea es terminar contrato en el club blanco.

Por su parte, el City ha perdido en los últimos meses al Kun Agüero y Ferran Torres, por lo que tan sólo se ha quedado con Gabriel Jesús. Ello ha llevado a Guardiola a pedir con insistencia el fichaje de Haaland,

El Borussia Dortmund cita a Haaland y su padre para desvelar su futuro

Y es que según informa Bild, el Borussia Dortmund quiere ir de cara y escuchar de viva voz las intenciones que tienen el agente del futbolista y el padre de cara al futuro. 

Es por ello que el equipo alemán ha convocado para la próxima semana una reunión en la que todos se verán las caras y el futuro de Haaland podría quedar definido diciendo así adiós de manera definitiva al Borussia Dortmund aunque de cara al verano.

Erling Haaland, en un partido con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Erling Haaland, en un partido con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando