Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti, pendiente: la Supercopa deja 'tocados' en el Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Carlo Ancelotti, durante un entrenamiento del Real Madrid.
Carlo Ancelotti, durante un entrenamiento del Real Madrid.

El Real Madrid comenzó a preparar la final de la Supercopa de España que disputará el domingo tras salir airoso del clásico, con una sesión en el estadio Al Nasser de Riad sin titulares y pendiente del estado de David Alaba, que se quedó en el hotel de concentración recuperándose de los problemas musculares que le impidieron jugar la semifinal.

Ningún jugador de la expedición madridista está descartado para la final. Junto a Alaba, que se perdió el Clásico por un problema muscular, están 'tocados' según informan a Efe fuentes del club, los brasileños Vinícius Junior y Rodrygo, y el uruguayo Fede Valverde, autor del tanto del triunfo en la prórroga del clásico.

Los jugadores que fueron titulares en semifinales se quedaron realizando trabajo de recuperación en el hotel de concentración, el Hilkton Riad, donde también se quedaron con molestias Rodrygo y Valverde, que entraron al partido en la segunda parte.

El resto de integrantes de la plantilla blanca se puso a las órdenes de Carlo Ancelotti para completar un suave entrenamiento que según informa el club en su web se inició con trabajo físico sobre el césped sin balón, antes de realizar ejercicios de posesión y circulación más partidos en reducidas dimensiones y series de disparos a puerta.

Jugadores como el serbio Luka Jovic, recuperado del covid y buscando recuperar sensaciones, o el belga Eden Hazard, que se quedó sin minutos por segundo partido consecutivo, estuvieron en un grupo en el que de los que participaron en el clásico tan solo se ejercitaron Lucas Vázquez y el francés Eduardo Camavinga.

El delantero francés Karim Benzema, elegido mejor jugador de la semifinal de la Supercopa de España, acabó dolorido por un fuerte golpe en un hombro durante el partido. Se trató con los fisioterapéutas y desde el club apuntan a que podrá disputar la final sin ningún tipo de problema.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando