Es Noticia
Una baja de última hora en la convocatoria del Real Madrid

Una baja de última hora en la convocatoria del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera
Casemiro, junto a Kroos y Cristiano durante un entrenamiento.
Casemiro, junto a Kroos y Cristiano durante un entrenamiento.

Giro inesperado en la convocatoria del Real Madrid para viajar al RCDE Stadium. Finalmente, Casemiro no estará con el equipo en la cita de los blancos ante el Espanyol en la ciudad Condal. El brasileño se ha caído de la lista por problemas estomacales, entrando en su lugar el canterano Óscar.

Sin lugar a dudas, se trata de una baja importante para Zidane, que esperaba alinear en el once titular al ex centrocampista del Oporto. Además de Casemiro, Marcelo, Cristiano, Modric, Kroos y Vallejo son las otras ausencias de la lista capitalina. 
La convocatoria la forman 19 hombres: Keylor, Casilla, Luca; Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Theo, Achraf; Óscar, Marcos Llorente, Asensio, Isco, Kovacic, Ceballos; Benzema, Bale, Lucas y Mayoral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando