Notificaciones

El gran quebradero de cabeza de Florentino: Ancelotti no consigue su mejor versión y él quiere seguir

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasHazard

Carlo Ancelotti ha conseguido sacar la mejor versión del Real Madrid esta temporada. El técnico italiano mantiene al equipo líder en LaLiga Santander, en octavos de final de UEFA Champions League y Copa del Rey, y en la final de la Supercopa de España, y todo ello lo ha conseguido con la mejor versión de muchos de sus hombres. Pero hay uno de ellos que se le resiste: Eden Hazard.

El cuadro blanco sigue sin encontrar la mejor versión del belga que ya suma muchas decepciones como jugador del cuadro merengue. El equipo blanco ya no sabe qué hacer con él y Carlo Ancelotti apenas lo usa.

Hazard, de 31 años, esta temporada apenas ha disputado a las órdenes de Ancelotti 16 encuentros. No ha logrado anotar ningún gol y únicamente ha estado en el once inicial en ocho ocasiones. Sus números y sensaciones son decepcionantes con el Real Madrid después de que el club merengue apostara decididamente por él y pagara más de 100 millones de euros por su fichaje. 

Ancelotti le da indicaciones a Hazard en un partido del Real Madrid.
Ancelotti le da indicaciones a Hazard en un partido del Real Madrid.

Una situación que parece poner al belga en la rampa de salida, pero él tiene muy claro su futuro. Según desvela el diario Sport, Hazard está decidido a finalizar su contrato con el club blanco, que termina en el 2024. El atacante no pierde la esperanza y espera tener oportunidades para demostrar su mejor versión.

Hazard, clave en la llegada de Haaland

Florentino Pérez tiene las manos atada si quiere conseguir la llegada de Haaland. El club necesita liberar salarios porque con el ahorro que espera tener de fichas como la de Bale, Marcelo o Isco será para invertir en el fichaje de Kylian Mbappé.

Para conseguir también a Haaland, el Real Madrid necesita liberar más fichas y para ello se hace fundamental buscar una salida a Hazard. La marcha del atacante belga podría ayudar, pero es muy complicado ya que su idea es terminar contrato en el club blanco.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando