Es Noticia
Carvajal, criticado por su positivo y sus dudas sobre las vacunas: "No sé hasta qué punto es real"

Carvajal, criticado por su positivo y sus dudas sobre las vacunas: "No sé hasta qué punto es real"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El positivo de Dani Carvajal impedirá que el lateral madrileño pueda estar en la final de la Supercopa de España que el Real Madrid disputará ante el Athletic este domingo. Un contratiempo que ha vuelto viral unas declaraciones del jugador en noviembre de 2020 en las que no se fiaba de las vacunas, antes de que llegaran a administrarse las primeras.

"No sé hasta qué punto es real. No sé si cualquiera iría mañana a ponérsela aunque es una buenísima noticia para todo el planeta", declaró el lateral en una entrevista con El Mundo con dudas un mes antes de que las vacunas llegaran a España en diciembre de 2020.

Dani Carvajal conduce el balón ante Ousmane Dembélé (Foto: RFEF).
Dani Carvajal conduce el balón ante Ousmane Dembélé (Foto: RFEF).

Unas palabras que se suman a la noticia que surgió hace unos días en la que se hablaba sobre un jugador madridista que no había querido vacunarse. Las leyes de Arabia Saudí exigían que todo aquel que entrase al país hubiera recibido la pauta completa contra la COVID-19 y finalmente, ante la ausencia de una baja de última hora, el caso se dio por cerrado.

Sin embargo, el positivo de Dani Carvajal ha vuelto a recuperar estas palabras y le han colocado en el ojo del huracán para muchos que ya le señalan como "antivacunas", generando un enorme revuelo en redes sociales.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. reve

    Tanto revuelo no ha habido, el tweet que mas likes tenía eran 76 xDDD Que clase de manipulación es esta? Salsa rosa y pensamiento único, dáis ascoo

  2. Jose Antonio "macho💪🏻" Camacho

    Dsd q amanece🌅, el número d gilipollas🤤crece📈👆🏻. Q fácil es criticar🗣️🐶la vida d los d+ en las redes📱sin ants mirarse👁️el ombligo👌🏻y, sobre tdo, q no sólo los haters👺y trolls👹tienn derecho a dar su opinión🤔, mientras tdos vamos prdiendo libertades🙌🏻cada día q pasa😒😤😡

Cargando