Es Noticia
El PSG cambia de planes con la renovación de Mbappé y amenaza a Florentino y al Real Madrid
  • Mi perfil
  • Salir

El PSG cambia de planes con la renovación de Mbappé y amenaza a Florentino y al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El PSG no ha conseguido hasta la fecha convencer a Kylian Mbappé para renovar su contrato y de ahí que hayan pensado en un cambio de planes para darle la vuelta a la situación. El club galo pretende arrebatarle a Florentino Pérez su gran fichaje por el Real Madrid ofreciendo una vinculación muy distinta de la que habían planeado inicialmente.

Telefoot indica que los propietarios del conjunto parisino habrían ofrecido un contrato corto a su jugador, de uno o dos años. Con ello ganarían tiempo para que el delantero francés se convenciera del proyecto del club intentando ganar la UEFA Champions League durante este tiempo.


Además, con este contrato corto también se asegurarían que Mbappé fuera jugador del PSG durante el Mundial de Catar. Los dueños del PSG proceden del país del Golfo Pérsico y quieren utilizar el tridente formado por Kylian junto a Leo Messi y Neymar como uno de los reclamos de la cita que se disputará este mes de noviembre.

Al Real Madrid no le preocupan los movimientos del PSG

Por su parte, el Real Madrid sigue confiando en que el galo acabe firmando como agente libre este mismo verano. Tras la negativa parisina a renovar el pasado mes de agosto, llegó el momento que Florentino Pérez estaba esperando ya que, desde el 1 de enero, Mbappé podría fichar como agente libre de cara al próximo 1 de julio, cuando haya expirado su contrato con el PSG.

Sin embargo, el jugador no va a decidir nada ni quiere hablar sobre el equipo merengue antes de la eliminatoria de octavos de final de Champions. Españoles y franceses se medirán en un cruce cargado de morbo con la presencia del delantero junto a Messi, Neymar, Ramos, Di María, Keylor...

Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).

28 comentarios
Escribir comentario 28 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hugo

    Tristemente este deporte se ha vuelto COMERCIO;ya no interesa tener buenos elementos del pais; las glorias del pasado ahi quedaron y parece que las ganancias interesan mas q darle oportunidad a canteranos q son buenos pero sin oportunidad

  2. José Luis fernandez

    ME PARECE QUE EL REAL MADRID. TIENE QUE APORTAR MAS JUGADORES A LA SELECCION ESPAÑOLA. HAY QUE PONER A JUGAR MAS A JUGADORES COMO MARCO ASENCIO. Y OTROS. Y NO HACERLE TANTOS FAVORES. A OTRAS SELECCIONES. JUGANDO CON LA MAYORIA. DE JUGADORES DE OTRAS NACIONES.

  3. Juan

    Realmente lo que me gustaría volver a ver en el Real Madrid de España es jugadores como Raúl, Juanito, Budragueño, Sergio Ramos y muchos otros españoles que tanto han brillado en ese club y en la selección española, en la actualidad el Madrid es un equipo sin futbolistas españoles brillantes, es cierto que ha tenido extranjeros galácticos pero todos han sido madrilistas no de corazón si no por dinero.

  4. JUDELSA5

    Nadie sabe que va a pasar con estos jugadores , la prensa es hablar por hablar , que no va a ser facil seguro

  5. Juan

    Para echarle un ordago a Florentino tienes que llevar muy buenas cartas.

  6. Enmanuel Vazquez Artegab

    Este mensaje quiero que se lo hagan llegar a Florentino Pérez , yo soy ADN 100% Madridista.Para mi opinión personal creo que Kyliam Mbappé es una estrella pero todavía no se puede decir que es bueno le falta campo por correr todavía , es verdad que tiene buena velocidad y corre como Vinicius pero acuerdate que Kyliam Mbbapé con presión falla así lo pudimos observar en la Euro cuando falló ese penal y en los partidos de Champions ante el Bayer de Munich estuvo desaparecido de cara al gol y no se vio como se esperaba . Creo que Erlin Haland es mejor para el Madrid mirando las estadísticas del noruego , vemos que es marcador de goles que es lo que le hace falta al Madrid un equipo que aveces se queda corto de goles en algunos partidos de la liga ante equipos de bajo nivel y creo que eso sería una inyección a la ofensiva del Madrid . Haland es mejor que Mbappé el francés es solo nombre y fama pero no cumple a veces las espectativas ,Haland es más efectivo y podría ser el toque mágico que necesita el conjunto blanco para reinar en Europa y dominar todas las competiciones que es tú objetivo Florentino Pérez , eres el mejor presidente que ha tenido los blancos . Piensa en mi opinión yo me equivoco pocas veces , y mi palanara es muy efectiva parece que eso es un don que tengo . Soy de Cuba y muy fanático del Real Madrid y en el Baloncesto español también sigo al Madrid . Los fichajes que mas me gustarían para el Madrid fueran el de Haland y 2 defensas y 1 centro campistas con eso hay Madrid para rato. Saludos .

  7. Basilio

    Yo como madridista que soy me gustaría ver en la delantera a haland y en las bandas a mbape y a vinicius pero sinceramente creo que el año que viene estaremos asín vinicius benzema y asensio o Rodrigo tiene mucho rollo mbape y la verdad se le está dando un título el cual para mí no es merecido tiene más gol en sus piernas benzema que el

  8. Maav

    Todo es una mentira ese señor no va a venir al Real que se quede en el PSG

  9. José

    Yo ficharía mejor a haaland que no al francés, el Madrid lo que necesita es un killer dentro del área y ese es el noruego, yo aria este fichaje este mismo mes de enero

  10. Juan Jesús

    Si Mbappé al final se quedará 1 ó 2 años en el psg si soy el Madrid no lo ficharía, ya que irían 2 veces que no va al Madrid, ficharía a Haaland y haría el proyecto con Haaland. No le daría la oportunidad, por que creo que el Madrid hizo todo lo que estaba en su mano para ficharlo.

  11. Jose

    Creo que Haaland interesa mas al madrid,es mas efectivo cara al gol y no daria tantos problemas al traerle como este frances

  12. Miguel

    Haaland es más asequible y efectivo ante la portería .....Lo de las filagranas está bien pero los goles mandan.....A por Haaland ...Ya...!

  13. Julio Martínez Caballero

    Kyliam está poniendo muchos problemas y por el dinero que le va a pagar podría fichar a cualquier jugador de tala mundial Así que o se decide ya o darlo por el perdido .Levandoski es una opción estupenda todavía le quedan 2o 3 años al máximo nivel.

  14. Fabian

    Hay que ir a por Haaland, pero yaaa!!si no vinese ninguno de los dos sería el fracaso y empiezo a tener dudas con Mbappe.

  15. Paco Medina

    Buenos días.La verdad es que deberían esmerarse un poco a la hora de redactar los artículos, resulta chocante que siendo profesionales de la información no cuiden la ortografía, no estamos chateando entre colegas, sean más cuidadosos...Un saludo

  16. Golden

    Yo lo que creo que es que el contrato ya está firmado, de modo que lo que hacen los prepotentes árabes es perder el tiempo miserablemente.

  17. Mari Carmen

    Estoy de acuerdo en que estoy hasta las narices de mbappé prefiero a Haalan está muchas menos guerra y estoy harta ya de tanto tío oye qué pesadilla de francés ya que se lo queden de una puñetera vez

  18. Mon

    Parecéis ilusos acaso os creéis que no hay un contrato firmado y con penalización milloria,que pasaría si el jugador se lesiona grave.k estamos hablando de Florentino Pérez,no con gaspsrinrs de turno?osea Figo? Recuerdan

  19. Andres

    Se nota se siente el nerviosismo cule y colchonero esta presente. El Madrid está tranquilo y. ¿Porque no para estos antimadridistas a pensar en eso? Pues porque esta el Madrid tranquilo, porque el jugador ya está fichado y con un acuerdo de en no comentar nada ni Madrid ni el jugador hasta pasada la eliminación de Champion. Y meteros esto en la cabeza Florentino no engaña y en el chiringuito ya lo dijo hace un año M'bappe TRANQUILOS Y CONOCIENDO COMO ES Y SUS FORMAS YO LES DIGO MADRIDISTA TITO FLOREN MARCHA POR LOS 2 M'bappe y Halankc

  20. Arekkusu

    Pues con las largas q a dado a uno y otro ojala no venga, y me gusta como futbolista pero creo q el estrellato se le a subido a la cabeza y luego para q sea otro hazard o bale.... Casi q me quedo con lo q tengo y ficho a halaand para ser remplazo de benzema q aunq esta jugando mejor q nunca ya tiene unos años

  21. Jose

    Que pasa con el reloj se le acabaron las Pilas hace dias que no oigo el TIC-TAC TIC-TAC TIC-TAC,jajajaja

  22. Turko

    Jajajajajajaja,ya veras como ni uno ni otro viene al Madrid.......y todos estos comentarios y noticia valdrán eso,nada

  23. Juan Ignacio

    Kylian, bienvenido al mejor club del mundo Real Madrid, con un Presidente extraordinario, serio, que protege a sus jugadores sin ENCARCELARLOS. Aquí, tendrás un gran ambiente y respeto de todo el club y compañeros, así como la gran progresión deportiva/profesional que mereces.Como muchos de tus antecesores que han tenido el privilegio de estar en el Real Madrid muchos años, no han querido jubilarse en otro equipo, pues aquí, siempre se han encontrado con ayuda profesional, respeto,conseguir grandes triunfos y el cariño del más grande que es el Real Madrid.

  24. David

    Kilian bienvenido al mejor club del planeta , el Real te hará ser leyenda y lo sabes . Grande Real

  25. Kylian

    Kylian bienvenido al mejor club del mundo con 13 champions d esas que los d Qatar sueñan nosotros tenemos 13 y haaland tambien vendrá pok es madridista

  26. Tetaman

    Kylian bienvenido a tu nuevo club real madrid el mejor club del mundo con 13 champions d esas que los d qatar sueñan nosotros tenemos 13 y haaland tambien vendrá pok es madridista

  27. Francois

    Booom NO HAY NINGÚNA POSIBILIDAD Y OPCIÓN HASTA 23 FIN, EL BATACAZO EN EL REAL MADRID VA SER HISTORICO BOOOOM, FRANCOIS GALLARDO AL LÍO

  28. Manu

    Es al revés,es el madrid quien quiere arrebatarle el jugador al PSG. Vaya manera de retorcer la realidad para escribir un artículo.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte