Es Noticia
Ancelotti 'olvida' la ruleta de Mendy y da la última hora de los lesionados: "Los dos son duda"

Ancelotti 'olvida' la ruleta de Mendy y da la última hora de los lesionados: "Los dos son duda"

DMQ

Carlo Ancelotti atiende a los medios. El técnico del Real Madrid ha pasado por sala de prensa este sábado en la previa de la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club. Además de mostrarse ilusionado por el primer título del año, Ancelotti ha respondido a nombres propios como Rodrygo Goes, David Alaba o Ferland Mendy, entre otros.

Las dudas por lesión: "Tenemos dos dudas, las de Alaba y Asensio, y veremos en el entrenamiento. Queremos ganar. Es seguro que el plan es distinto al de la semifinal, porque el Athletic tiene distinto registro al del Barcelona"

El positivo de Carvajal: "No hay miedo, estamos acostumbrados a que esto pueda pasar, pasa en la familia, en el trabajo. Lo siento por Carvajal porque había vuelto, pero él está bien. Tiene un poco de catarro y nada más".

Alaba, Asensio, las molestias y los riesgos: "Nunca he tomado riesgos sobre un jugador que no está bien. Si juegan bien van a estar disponibles, si no van a jugar otros. Nacho jugó muy bien contra el Barcelona, Rodrygo también cuando entró. Lo vamos a evaluar con la máxima tranquilidad y sin forzar a ninguno".

La ruleta de Mendy en el área: "No la recuerdo... Mendy es un jugador seguro. A veces arriesga y eso nos ayuda en la salida desde atrás. Es muy fuerte en el uno contra uno. Lo está haciendo bien. Tras el Barça, en mi clasificación personal fue uno de los mejores".

Pocos espacios para Vinícius: "Vinicius tendrá espacio por fuera, le empujamos para que juegue por dentro y ayude a Benzema. Lo hizo contra el Valencia. No sólo el uno por uno por fuera. Es una calidad que aún no tiene pero la puede disfrutar, esa velocidad también sin balón".

Carlo Ancelotti, en sala de prensa.
Carlo Ancelotti, en sala de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando