Es Noticia
¡Florentino Pérez da marcha atrás y el Real Madrid no pujará por este fichaje obvio!

¡Florentino Pérez da marcha atrás y el Real Madrid no pujará por este fichaje obvio!

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Florentino Pérez sigue haciendo cálculos. El presidente del Real Madrid estudia la manera de hacer grandes fichajes para la plantilla merengue sin descontrolar las cuentas de la entidad. Kylian Mbappé y Erling Haaland son los dos principales nombres en la agenda del club, pero la dirigencia ha tomado una dolorosa decisión con uno de estos dos nombres.

Hablamos de Erling Haaland. Según informa Mundo Deportivo, el delantero noruego del Borussia Dortmund no hará que el Real Madrid se meta en una millonaria puja tal y como ha decidido el presidente blanco.

El citado medio informa que el Real Madrid no ha hecho por el momento movimiento alguno por fichar a Erling Haaland mientras que sí que intenta acelerar la firma de Kylian Mbappé. "Salvo giro de guión inesperado, Haaland no acabará en el Bernabéu", afirman en la misma información. 

Erling Haaland seguramente no llegue al Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Erling Haaland seguramente no llegue al Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Haaland añade presión al Real Madrid

"Durante los últimos seis meses he optado por no decir nada por respeto al Borussia Dortmund, pero ahora el club ha comenzado a presionarme para que tome una decisión", explicó el noruego tras el último partido de su equipo. Un partido en el que Dortmund goleó (5-1) al Friburgo precisamente con doblete del propio Haaland, que suma 38 goles en 37 partidos con el cuadro alemán.

El delantero, una vez admitidas esas presiones, empieza a moverse. "Eso significa que tengo que tomar una decisión pronto. Yo solo quiero pensar en fútbol, pero me están presionando, así que ha llegado el momento de que empiecen a pasar cosas", agregó en esas declaraciones postpartido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando