Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Florentino lo quiso, pero ahora lo rechaza: el entorno lo ofrece al Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasSalah

Si hay un nombre que ha estado vinculado durante varias temporadas al Real Madrid ha sido el de Mohamed Salah. El jugador egipcio del Liverpool ha sido uno de los grandes pretendidos por Florentino Pérez, pero su llegada al Santiago Bernabéu nunca se materializó.

Ahora, Salah termina contrato en junio de 2023 y parece estar bastante lejos de llegar a un acuerdo con el club para ampliar su vinculación, según The Mirror. El egipcio quiere que la renovación vaya acompañada con importante subida de salario. Una subida que él entiende que va acorde con su rendimiento, pero que en el club inglés no lo ven igual.

Una situación que ha provocado que el entorno del jugador haya empezado a contactar con varios clubes. Según publica Defensa Central, el Real Madrid habría rechazado en las últimas semanas un ofrecimiento del entorno de Salah para la próxima temporada.

Florentino Pérez va a centrar todos sus esfuerzos económicos en hacerse con Kylian Mbappé y en firmar también a Erling Haaland, por lo que el egipcio no está en los planes del club blanco.

Haaland rompe su silencio

Erling Haaland admite presiones del Borussia Dortmund para tomar una decisión inminente. "Durante los últimos seis meses he optado por no decir nada por respeto al Borussia Dortmund, pero ahora el club ha comenzado a presionarme para que tome una decisión", explicó el noruego tras el último partido de su equipo. Un partido en el que Dortmund goleó (5-1) al Friburgo precisamente con doblete del propio Haaland, que suma 38 goles en 37 partidos con el cuadro alemán.

El delantero, una vez admitidas esas presiones, empieza a moverse. "Eso significa que tengo que tomar una decisión pronto. Yo solo quiero pensar en fútbol, pero me están presionando, así que ha llegado el momento de que empiecen a pasar cosas", agregó en esas declaraciones postpartido.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando