Notificaciones

Rubiales confirma el regreso de Carvajal y del resto de positivos desde Arabia

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, entrega al presidente de la Federación de Fútbol de Arab
El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, entrega al presidente de la Federación de Fútbol de Arab

Dani Carvajal no pudo estar este domingo en la gran final de la Supercopa de España que el Real Madrid disputó frente al Atheltic Club por su positivo por coronavirus. El club blanco informó este viernes del contagio del futbolista en tierras árabes y las dudas sobre su regreso a España las ha resuelto Luis Rubiales en el descanso del partido.

"Agradezco al Gobierno y las autoridades saudíes todo. Vamos a tener posibilidades de volver. La ley nos da diferentes fórmulas. Tenemos tres formas de hacerlo. Tenemos test y los que den negativo podrán venir en el mismo vuelo. Hemos cumplido el protocolo y la ley", comentó el presidente de la RFEF en #Vamos.

"Los que den positivo también podrán viajar por medio del protocolo. Fletaremos otro avión en el que irán totalmente aislados hasta sus domicilios. Y aquellos que no quiera hacerse los test, la Federación pone a su disposición que vuelvan como quieran y nosotros le pagamos la vuelta. De momento, tenemos seis o siete positivos. Todos van a volver", añadió Rubiales.

"Hemos recibido el ok de las autoridades de Arabia Saudí. Podrán ir en un vuelo de manera segura. Habrá personal que irá con EPI's. Todo será con cumplimiento estricto de la ley", finalizó.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando