Es Noticia
¡Nadie gana más que él con el Real Madrid! Más títulos que Ramos y Sanchís

¡Nadie gana más que él con el Real Madrid! Más títulos que Ramos y Sanchís

DMQ
Marcelo, capitán del Real Madrid para ser campeón de la Supercopa (Foto: RM).
Marcelo, capitán del Real Madrid para ser campeón de la Supercopa (Foto: RM).

El Real Madrid conquistó este domingo un nuevo título. El equipo de Carlo Ancelotti se proclamó campeón de la Supercopa de España al vencer al Athletic Club en Riad (Arabia Saudí).

El cuadro merengue abre así sus vitrinas por primera vez esta campaña para introducir un nuevo título que tiene un significado especial en lo numérico para un futbolista en especial de la plantilla de Ancelotti.

Hablamos de Marcelo. El brasileño, en la que podría ser su última temporada como jugador blanco consiguió este domingo su título número 23 desde que firmara por el Real Madrid y se convierte, igualando a Paco Gento, en el futbolista con más títulos conseguidos con la camiseta del equipo blanco superando de este modo a otras leyendas merengues como Sergio Ramos o Manolo Sanchís.

Marcelo, en el banquillo durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Marcelo, en el banquillo durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

A sus 33 años, Marcelo ya ha conquistado con el Real Madrid cinco Ligas, cuatro 'Champions', dos Copas del Rey, cuatro Mundiales de clubes, tres Supercopas de Europa y cinco Supercopas de España.

La lista de futbolistas que más títulos han conseguido con el Real Madrid es la siguiente:

.1. Paco Gento 23

.2. Marcelo 23

.2. Manolo Sanchís 22

.3. Sergio Ramos 22

.4. Karim Benzema 20

.5. Camacho 19

.6. Chendo 19

.7. Iker Casillas 19

.8. Fernando Hierro 18

Con diecisiete títulos en su haber figuran otros miembros de la actual plantilla como Luka Modric, Nacho Fernández, Isco Alarcón, Dani Carvajal y Gareth Bale. 

Marcelo ha conquistado por lo tanto casi la mitad (5) de Supercopas de España que tiene el club en su haber tras la lograda este domingo (12). El brasileño salió como suplente e ingresó al partido en el minuto 86 de partido para reemplazar a Vini.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando