Es Noticia
Ancelotti lo pierde para el próximo partido: penalti y expulsión en la final

Ancelotti lo pierde para el próximo partido: penalti y expulsión en la final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Militao, en una jugada del Athletic-Real Madrid (FOTO: RFEF).
Militao, en una jugada del Athletic-Real Madrid (FOTO: RFEF).

El Real Madrid se impuso este domingo al Athletic Club en la final de la Supercopa de España para alzarse con el primer título de la temporada. El cuadro de Carlo Ancelotti venció gracias a los tantos de Luka Modric y Karim Benzema, desde el punto de penalti. Un duelo que fue casi brillante si no hubiera terminado con la expulsión de Eder Militao.

El brasileño vio la cartulina roja por salvar bajo palos, con la mano, un remate a portería. El colegiado del encuentro señaló penalti y el jugador blanco terminó expulsado. La pena máxima, ejecutada por Raúl García, la terminó salvando Courtois con el pie.

Un sanción que el futbolista ahora tendrá que cumplir en los octavos de Copa del Rey. Ya no se guarda esa sanción para la siguiente edición de la Supercopa como pasaba antes. De esta forma, Militao no podrá estar en el partido ante Elche de octavos de final.

Ancelotti, en el banquillo (FOTO: RFEF).
Ancelotti, en el banquillo (FOTO: RFEF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando