Es Noticia
Movimiento inminente en el Real Madrid y mensaje a Florentino: "Tardo 2 minutos en firmar"

Movimiento inminente en el Real Madrid y mensaje a Florentino: "Tardo 2 minutos en firmar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Movimiento inminente de cara al mercado de fichajes del Real Madrid. El designado como 'Hombre del Partido', el centrocampista Luka Modric, dijo que no se cansa "de ganar" y que está "disfrutando del fútbol como nunca" tras vencer al Athletic Club por 0-2 en la final de la Supercopa de España de fútbol, disputada este domingo. Además, también mandó un mensaje de futuro a Florentino Pérez.

"Cada trofeo en este club es muy grande. Estoy muy contento por este primer título de la temporada, pero aún no hemos hecho nada. Espero que ganemos algún título más", añadió en este sentido el jugador blanco en la sala de prensa del King Fahd International Stadium de Riad (Arabia Saudí).

"Me siento bien físicamente y mentalmente, para mí lo importante es seguir haciendo cosas bien y ayudar al equipo a ganar títulos", explicó el internacional croata. El jugador, tirando de humildad, no quiso mojarse sobre si su actual versión es mejor que la de 2018, cuando ganó el Balón de Oro, después de que Florentino Pérez le considerara el mejor centrocampista del mundo.

Una renovación optimista en el Real Madrid

Preguntado por su renovación, Modric transmitió tranquilidad: "Tengo una buena relación con el club y seguro que vamos a llegar a un acuerdo. Siempre que he renovado hemos tardado dos minutos en ponernos de acuerdo".

Sobre uno de los debates de esta Supercopa de España, la forma de jugar de Barcelona y Real Madrid, Modric fue contundente. "No estoy de acuerdo con que somos un equipo que defiende y sale a la contra. Parece que unos tengan el 80% de la pelota y nosotros el 20% y no es así, la cosa está más igualada. Pero aquí lo importante es ganar", sentenció el centrocampista.

Florentino Pérez saluda a Luka Modric en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Florentino Pérez saluda a Luka Modric en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando