Es Noticia
El vacile a Modric por los regalos que le hacen tras ser el MVP de la Supercopa: "Equipaje de mano, eh"

El vacile a Modric por los regalos que le hacen tras ser el MVP de la Supercopa: "Equipaje de mano, eh"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de España tras eliminar al FC Barcelona en las semifinales e imponerse al Athletic Club en la gran final (0-2) disputada en Riad (Arabia Saudí). Y entre todos los jugadores blancos hubo uno que destacó por encima del resto: el eterno Luka Modric.

Cuando el croata parecía exigido por los marcajes y el sistema de ayudas de los centrocampistas del Athletic para no dejarle aparecer, sorprendió con un derechazo con rosca imparable y derrumbó la igualdad de la final. Había intervenido menos que en otros encuentros en el juego, pero fue decisivo. Fue elegido mejor jugador de la final, futbolista eterno que vive una segunda juventud y que aumenta la calidad de la jugada cada vez que entra en contacto con el balón.

Modric celebra su gol ante el Athletic en la final de la Supercopa (Foto: RFEF).
Modric celebra su gol ante el Athletic en la final de la Supercopa (Foto: RFEF).

El vacile a Modric

En el vídeo superior puedes ver como el futbolista blanco alucina con el cuadro que le hace Mr. Dripping tras su partidazo en la final. Un regalo que le va a acompañar a Madrid y por lo que fue vacilado... ¡Dale al play y no te lo pierdas!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando