Es Noticia
Ancelotti se pone serio y se carga a estos tres jugadores del Real Madrid: ¡no se fía!

Ancelotti se pone serio y se carga a estos tres jugadores del Real Madrid: ¡no se fía!

DMQ

Carlo Ancelotti se pone serio. El técnico ha demostrado en Arabia Saudí que tiene un grupo de confianza en el Real Madrid, el que le ha llevado a proclamarse campeón de la Supercopa de España tras ganar al FC Barcelona en semifinales y al Athletic Club en la final. Por contra, hay otros futbolistas que no gozan de su confianza y hay tres que quedan muy señalados.

Los cambios del italiano fueron reveladores en los dos encuentros. Tiene un grupo de diez futbolistas fijos en sus alineaciones, con la alternativa de Asensio o Rodrygo para completar el ataque. No sale de ahí. Fede Valverde es el jugador número 12 para fortalecer la medular en los segundos tiempos, pero no hay más cambios de garantías.

Así lo demuestran sus hechos. Lucas Vázquez entró por Carvajal por el estado físico del madrileño, al igual que Nacho ante la baja de David Alaba o la expulsión de Militao. Ancelotti ha dejado en todo momento los cambios para el final, para premiar a un histórico Marcelo o simplemente sin llegar a agotar todas las sustituciones.

Tres señalados de Ancelotti en el Real Madrid

El técnico tiene un grupo fuerte, es evidente. Y eso, a su vez, deja en muy mal lugar a otros jugadores que no gozan de su confianza. Quizá el caso más llamativo es el de Eduardo Camavinga, que no termina de asentarse en el equipo y no ha gozado de minutos en ningún partido de la Supercopa. Tiene cuatro centrocampistas por delante suya y ni siquiera ha llegado a entrar en los minutos finales. La situación es aún peor para Isco Alarcón, que ni está ni se le espera y quien ha visto cómo Dani Ceballos calentaba por delante suya, aunque tampoco llegara a tener minutos.

Otro de los señalados es Eden Hazard, condenado de nuevo al ostracismo. Vinícius, Rodrygo y Asensio le dejan casi sin sitio, pero es que Ancelotti sustituyó al propio Rodrygo ante el Athletic... y colocó en su posición a Fede Valverde. Sin rastro del belga en Riad, lo que ha provocado una última hora que sacude al club: Hazard quiere irse.

Además de estos tres, hay otro grupo de futbolistas que tampoco tienen la confianza del técnico. Marcelo sólo jugó por ser capitán y Vallejo es el último en la lista de centrales. Luka Jovic es otro de los que ha viajado a Arabia para ver dos partidos enteros desde el banquillo. Mariano y Bale, lesionados, directamente lo presenciaron desde casa.

Benzema eleva la 12ª Supercopa de España al cielo de Riad (Foto: RM).
Benzema eleva la 12ª Supercopa de España al cielo de Riad (Foto: RM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando