Notificaciones

Florentino Pérez se vuelve loco con este fichaje: "El Real Madrid está preparando una operación de 349,7 millones"

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasHaaland

El Real Madrid está decidido a dar un golpe de efecto en próximos mercados de fichajes. El equipo blanco tiene la intención de sumar grandes nombres a su plantilla y los dos grandes señalados son Erling Braut Haaland y Kylian Mbappé.

En los últimos días han surgido informaciones que apuntaban a que el Real Madrid ha renunciado a la puja por Haaland. No obstante, hay otros medios que aseguran que Florentino Pérez apostará fuerte por el delantero noruego que sigue en las filas del Borussia Dortmund.

Es el caso del Mirror. El medio inglés informa que "el Real Madrid está preparando una operación de 349,7 millones de euros para fichar a Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, este verano".

Lo que parece claro es que ya sea en Haaland, Mbappé o en ambos, Florentino Pérez tiene pensado hacer una grandísima inversión en fichajes que se sumen a la plantilla del Real Madrid.

Haaland sigue en mente del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Haaland sigue en mente del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

En Barcelona aseguran que el Real Madrid no presionará por Haaland

Mundo Deportivo informaba el pasado fin de semana que el delantero noruego del Borussia Dortmund no hará que el Real Madrid se meta en una millonaria puja tal y como ha decidido el presidente blanco.

El citado medio informa que el Real Madrid no ha hecho por el momento movimiento alguno por fichar a Erling Haaland mientras que sí que intenta acelerar la firma de Kylian Mbappé. "Salvo giro de guión inesperado, Haaland no acabará en el Bernabéu", afirman en la misma información. 

Haaland eleva el tono

Sorprendió el pasado fin de semana que Haaland alzara la voz. Sorprendió al Borussia Dortmund y también sorprendió a los interesados en su fichaje.

"Durante los últimos seis meses he optado por no decir nada por respeto al Borussia Dortmund, pero ahora el club ha comenzado a presionarme para que tome una decisión", explicó el noruego tras el último partido de su equipo. Un partido en el que Dortmund goleó (5-1) al Friburgo precisamente con doblete del propio Haaland, que suma 38 goles en 37 partidos con el cuadro alemán.

El delantero, una vez admitidas esas presiones, empieza a moverse. "Eso significa que tengo que tomar una decisión pronto. Yo solo quiero pensar en fútbol, pero me están presionando, así que ha llegado el momento de que empiecen a pasar cosas", agregó en esas declaraciones postpartido.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando