Es Noticia
Punto y final al invicto de Cornellá-El Prat

Punto y final al invicto de Cornellá-El Prat

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El Real Madrid sufrió su primera derrota en sus 10 visitas al RCDE Stadium de Cornellá-El Prat, finalizando así el invicto que comenzó en la temporada 2009/10.

 
El gol de Gerard Moreno en el tiempo de descuento le dio al Espanyol la victoria en un partido muy flojo del Real Madrid, con los blancos muy fríos durante los 90 minutos sin llegar a entrar en el partido.
Una derrota que se convierte en la primera en el actual estadio del equipo 'perico', feudo que hasta ahora había traído suerte al equipo blanco en un invicto que duró nueve temporadas.
El Real Madrid fue el primer equipo en visitar el RCDE Stadium en partido oficial y lo hizo llevándose los tres puntos en 2009, con una goleada por 0-3 en la que marcaron Kaká, Granero y Cristiano Ronaldo. Después llegarían dos victorias más, por 0-1 y 0-4 hasta el empate 1-1 de la 12/13, el único pinchazo hasta la fecha.
Tras ese punto, cuatro victorias consecutivas, por 0-1, 1-4, 0-6 y 0-2 hasta el 1-0 de esta 17/18. El gol del triunfo de Gerard Moreno es, además, el tercero encajado por los madridistas en el estadio del Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando