Es Noticia
Florentino Pérez y Ancelotti se lo piensan con este fichaje que puede ser gratis para el Real Madrid

Florentino Pérez y Ancelotti se lo piensan con este fichaje que puede ser gratis para el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid quiere darle un vuelco a su equipo en verano. Florentino Pérez, presidente del equipo merengue, está decidido a hacer una pequeña revolución para darle incluso más poder al cuadro blanco. Los fichajes de Kylian Mbappé y Erling Haaland están marcados en rojo en la agenda de la dirección deportiva, pero no son los únicos refuerzos que podrían llegar a la plantilla que, previsiblemente, dirigirá de nuevo Ancelotti.

Y es que más allá de los jugadores que nunca han vestido la camiseta del Real Madrid, algunos que sí lo han hecho podrían regresar como es el caso de Álvaro Odriozola.

El lateral vasco no ha rendido al nivel esperado desde que llegara al Real Madrid y tampoco consiguió su mejor rendimiento en el Bayern de Múnich. No obstante, parece que en la Fiorentina ha logrado recuperar sensaciones.

Son muchos los analistas de la Serie A los que consideran que el futbolista que todavía tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024 es uno de los mejores laterales derechos en lo que va de temporada.

Odriozola podría volver al Real Madrid en junio (Foto: Cordon Press).
Odriozola podría volver al Real Madrid en junio (Foto: Cordon Press).

Para los que dudaban, Odriozola consiguió el pasado lunes sumar un nuevo gol a su cuenta en la victoria de la Fiorentina ante el Genoa por 6-0. El jugador de 26 años logró inaugurar la cuenta para su equipo. Ha sido este el primer tanto conseguido por Odriozola esta campaña.

En el Real Madrid saben que con continuidad podría llegar su mejor versión y en la Fiorentina está teniendo al fin partidos. Suma 17 apariciones en Serie A y sólo se ha perdido tres partidos en la liga italiana desde su llegada a finales de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando