Es Noticia
Florentino Pérez encuentra la solución, pero el jugador se niega: oferta de 50 millones

Florentino Pérez encuentra la solución, pero el jugador se niega: oferta de 50 millones

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez afronta una nueva operación de urgencia en el Real Madrid. El presidente tiene que solucionar el último 'problema' que le ha surgido en la plantilla de Carlo Ancelotti, que no es otro que el futuro de Eden Hazard. El futbolista belga está cansado de su situación en la casa blanca y parece decidido a abandonar el equipo ante la falta de minutos que lleva esta temporada.

El Real Madrid le ha abierto la puerta de salida para que encuentre esos minutos que no está consiguiendo bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. La directiva está dispuesta a facilitar su marcha, pero también son conscientes de que no será nada fácil debido al alto sueldo que tiene en el cuadro blanco.

En esta situación ha aparecido en escena el Newcastel. Según El Nacional, conjunto inglés habría puesto sobre la mesa 40 millones de euros para hacerse con el jugador, más diez en variables. Una cantidad que habría obtenido el visto bueno por parte del Real Madrid.

Ancelotti le da indicaciones a Hazard, operación pendiente de Florentino, en un partido del Real Madrid.
Ancelotti le da indicaciones a Hazard, operación pendiente de Florentino, en un partido del Real Madrid.

A pesar de que la cifra parece encajar en los planes de Florentino Pérez, el jugador se habría negado a recalar en el Newcastle. El belga solo se marcharía del Real Madrid si es para fichar por otro gran club europeo, como el Chelsea. El Newcastle no es una opción para él.

El distanciamiento de Hazard con el Real Madrid

Según la información revelada por el periodista Sacha Tavolieri, otra razón por la que Hazard desea irse del Real Madrid es la gestión que el club ha hecho de su situación médica, tras encadenar en el pasado año 2021 varios problemas musculares en, por ejemplo, la zona abdominal y el muslo derecho.

El periodista belga aseguró que el personal médico del Real Madrid recomendó someter a Hazard a otra operación para terminar de sanar su última lesión, aunque, siempre según la versión de Tavolieri, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, presionó para evitar que el delantero pasara por el quirófano.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe alvaia compa

    Yo si fuese el presidente los ponía en el segundo equipo para entrenar con ellos

  2. Pepe

    Yo si fuese el presidente los ponía en el segundo equipo para entrenar con ellos

  3. José

    Sí, tendría que ser un poco más agradecido No sé ha ganado ni el sueldo de un mes.

  4. Papu

    Tito Floren, a ese y al Bale le ponía un lacito y los mandaba a tomar por donde la espalda pierde su recto nombre

  5. Pepe

    Ese Hazard no tiene vergüenza, un jugador que ha costado mucho y no ha hecho absolutamente nada, y se niega a salir y que el club consiga una cantidad de dinero buena por su traspaso

Cargando