Notificaciones

El último movimiento del PSG en el 'caso Mbappé' amenaza a Florentino

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasMbappé

No es ningún secreto que Kylian Mbappé es el gran sueño de Florentino Pérez para el Real Madrid y este año parece ser clave para conseguir por fin su llegada al equipo de Carlo Ancelotti. El atacante francés termina contrato dentro de seis meses y PSG afronta una cotrarreloj para intentar que Kylian se quede en el Parque de los Príncipes.

De momento, el internacional sigue sin renovar y no da ninguna pista de su futuro. El PSG se está moviendo discretamente en el mercado de fichaje y su último movimiento puede ser clave en el futuro de Kylian Mbappé. Según publica L'Equipe, Tanguy Ndombelé podría salir este mercado de invierno del Tottenham en el mercado de invierno y el PSG surge como posibilidad.

La estrella del PSG ya recomendó hace tres años la incorporación del futbolista francés. Una petición que entonces fue denegada, pero que años después parece encajar dentro de las necesidades del club parisino.

Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).

La marcha de Mbappé pone a Al Khelaïfi contra las cuerdas

Nasser Al Khelaïfi teme por su destitución, pues desde Catar comienzan a hacerse a la idea de que Mbappé saldrá gratis en el mes de junio, algo que no gusta nada a los jeques. Considera que Al Khelaïfi ha tenido el máximo poder para actuar en las negociaciones y no entienden que en todos estos meses no hayan sido capaz de convencer al futbolista.

El mandatario del PSG, que comienza a sospechar que su puesto en el PSG está en el aire tras no conseguir la firma de Mbappé, deberá dar explicaciones ante Tamim Bin Hamad Al Thani. El emir de Catar no entiende lo que está pasando y quiere una solución.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando