Es Noticia
Florentino apunta a la nueva perla del Real Zaragoza y entra en la puja con Barça y Roma

Florentino apunta a la nueva perla del Real Zaragoza y entra en la puja con Barça y Roma

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Florentino Pérez, en un acto del Real Madrid.
Florentino Pérez, en un acto del Real Madrid.

Más allá de los fichajes de Kylian Mbappé y Erling Haaland, Florentino Pérez no deja de rastrear el mercado en busca de jóvenes oportunidades. El Real Madrid no pierde ojo a las futuras estrellas del fútbol mundial y el dirigente blanco tiene bajo su radar a todas las promesas que emergen en los distintos equipos. También en España. Y el último nombre que ha surgido en el Real Zaragoza.

En la cantera blanquilla surge el nombre de Alejandro ‘Jano’ Monserrate. Según informaba el diario Sport, el aragonés, de la generación de 2006, se encuentra en la agenda de varios grandes equipos, entre otros, Real Madrid, FC Barcelona y Roma. Todos ellos suspiran por este cadete que juega ya con los juveniles. Centrocampista con visión de juego y precisión en el paseo que acumula además un buen número de goles.

A punto de alcanzar la edad de 16 años, en la que ya se podrá firmar su primer contrato profesional, no faltarán pretendientes que quieran sacar a Monserrate de la cantera del Real Zaragoza, como ya sucediera en los últimos veranos, en los que se produjo un auténtico éxodo de futbolistas de la Ciudad Deportiva.

Monserrate, seguido por Florentino, corre tras un compañero cuando estaba en alevines (Foto: Tino Gil/RZ).
Monserrate, seguido por Florentino, corre tras un compañero cuando estaba en alevines (Foto: Tino Gil/RZ).

Florentino también sigue al 'nuevo Vinícius'

La disputa estos días la 'Copinha' de Sao Paulo, la mayor competición de fútbol júnior de Brasil, ha dejado a la nueva sensación del fútbol brasileño, el atacante Endrick, de 15 años. Su participación no ha dejado indiferente a nadie y los grandes clubes ingleses ya le siguen.

El diario AS cuenta que la prensa inglesa apunta el interés de clubes como el Manchester United o Liverpool en él, pero en la recámara se encuentra también Real Madrid y Barcelona. Juni Califat no pierde la pista al que muchos ya reconocen como el 'nuevo Vinícius'.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alcale

    Los del Almería no habléis mucho que como no os consolidemos en primera, el jeque os dejará en la estacada como buen negocio fracasado y verás qué bien se vive sin don dinero

  2. Florentino

    Los que critican a equipos humildes son unos irresponsables que perjudican al deporte

  3. Florentino cruyff

    Que fácil es escribir pero habría que veros a los que critican al Real Zaragoza

  4. Berseker

    Y encima os quitamos a Eguaras tambien, que es el unico con calidad que os queda

  5. Berseker

    A regional que vais y sin cantera

  6. Francho

    Justo las virtudes que ningún centrocampista del Zaragoza tienen ahora, creación y goles. Sí lo quieren, 10 kilos y ya ficharemos Petrovics y Graus para el ascenso a la mediocridad. Eso sí, bajaremos la deuda mientras el equipo se arrastra hasta su hundimiento.

Cargando