Es Noticia
Ancelotti responde a Hazard: "Yo no lo tengo que aconsejar"

Ancelotti responde a Hazard: "Yo no lo tengo que aconsejar"

DMQ
Carlo Ancelotti, durante una rueda de prensa.
Carlo Ancelotti, durante una rueda de prensa.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para analizar el duelo de este jueves ante el Elche en octavos de Copa del Rey. El cuadro blanco, tras obtener su primer título con la Supercopa de España, vuelve a la competición con el futuro de Hazard acaparando todos los focos.

Hazard: "Ha ocurrido nada. Ha ocurrido que hay competencia en el equipo. En el equipo tengo que elegir los mejores para cada partidos. Esto afecta a muchos jugadores. No lo voy a negar. No ha ocurrido nada particular porque el jugador se está entrenando. Está esperando la llamada de su entrenador. Yo pienso que el jugador está listo".

Futuro de Hazard: "No, por el momento sigue siendo jugador del Real Madrid. Se está entrenando. Está centrado. No tenemos otra cosa que pensar".

Ancelotti le da indicaciones a Hazard en un partido del Real Madrid.
Ancelotti le da indicaciones a Hazard en un partido del Real Madrid.

Rumores de Hazard: "Es verdad que los dos han tenido muchos contratiempos, por lesiones, problemas... Bale ha vuelto ahora después de mucho tiempo. Hazard hace un mes y medio que está bien físicamente. Yo no tengo que aconsejar a Hazard. Él tiene el carácter y la experiencia para elegir lo mejor. La calidad que tengo en los dos nos podría ayudar más. Yo cuento que solamente ha pasado la primera parte de la temporada. No han tenido la oportunidad de ayudar al equipo. Ojalá la segunda parte pueda ser mejor".

Impedir a Hazard de volver a operarse: "No hemos hablado de esto. Creo que es un tema que él no ha hablado. El tema de la placa... no sé. No es un tema que ha hablado con el doctor, el doctor me lo habría dicho. Este tema por parte de Hazard está olvidado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando