Es Noticia
Ancelotti se la juega en el Real Madrid con un antiguo descarte

Ancelotti se la juega en el Real Madrid con un antiguo descarte

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ancelotti, en el banquillo (FOTO: RFEF).
Ancelotti, en el banquillo (FOTO: RFEF).

La ausencia de Karim Benzema, autor de 24 goles en 27 partidos este curso, trasladará la responsabilidad del gol en el duelo copero del Martínez Valero del Real Madrid ante el Elche a Luka Jovic, que aún no disputó minutos en 2022 con Ancelotti y solamente marcó un tanto en la temporada.

De nuevo Benzema será baja en la visita al Elche. Ya ocurrió esta temporada en LaLiga Santander con el mismo argumento de Carlo Ancelotti, descanso para su jugador referente en ataque que está de dulce tras marcar cuatro tantos en sus tres últimos partidos, un doblete al Valencia en Liga y un tanto en el clásico de semifinales de la Supercopa de España en Riad más otro al Athletic Club en la final.

De momento esta temporada el Real Madrid ha solventado con eficacia las ausencias de Benzema, a diferencia del curso pasado cuando lo acusó en exceso cuando fue baja en seis encuentros y su equipo no ganó la mitad. Con Ancelotti al mando el francés se perdió la visita liguera al Elche, el duelo de UEFA Champions League ante el Inter de Milán que decidía el liderato de grupo y el estreno copero ante el Alcoyano. Pleno de victorias.

Luka Jovic, durante el Real Madrid-Mallorca (Foto: Cordon Press).
Luka Jovic, durante el Real Madrid-Mallorca (Foto: Cordon Press).

El pasado 30 de octubre la primera ausencia de Benzema la cubrió Mariano Díaz, ausente este encuentro por una lesión muscular. Junto a los brasileños Rodrygo Goes y Vinícius Junior dieron forma al tridente de inicio, aunque una lesión a los 17 minutos de Rodrygo dio paso a Marco Asensio. Jovic no tuvo minutos en el triunfo cómodo aunque por la mínima de un Real Madrid que iba en búsqueda del liderato, 1-2 con un doblete y exhibición de 'Vini'.

Posteriormente Karim no disputó el duelo ante el Inter, el único partido de titular de Jovic en la temporada en trece participaciones, y los goles los pusieron Toni Kroos y Marco Asensio. El único tanto del serbio llegó en la visita a la Real Sociedad, cuando una lesión de Benzema le hizo entrar en el encuentro a los 17 minutos.

Y la última ausencia de Benzema hasta la fecha se produjo en estreno copero ante el Alcoyano que Jovic se perdió por sufrir coronavirus. De esta manera, el delantero francés seguirá sin estrenarse en Copa del Rey, competición en la que marcó 21 goles en 44 partidos, no lo hace desde el 29 de enero de 2020 en una goleada al Real Zaragoza en La Romareda y sus dos últimas apariciones fueron en derrotas que costaron eliminaciones ante Real Sociedad y Alcoyano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando