Es Noticia
Las dudas de Zidane de cara al partido ante el PSG

Las dudas de Zidane de cara al partido ante el PSG

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El Real Madrid cayó derrotado el pasado sábado en el RCDE Stadium ante el Espanyol (1-0) y puso de este modo fin a una gran racha de victorias en LaLiga Santander, la mejor que había tenido esta temporada. 

El cuadro blanco además dio un importante paso atrás en su lucha por asaltar la segunda plaza del campeonato, en posesión del Atlético de Madrid. 
Pero lo que más preocupa a la afición blanca y a Zinedine Zidane, entrenador madridista, son las dudas que haya podido generar esta derrota en la previa del encuentro de vuelta ante el PSG de los octavos de final de la Champions League. 
 
El pasado martes, Zidane apostó por alinear a Gareth Bale como única referencia ofensiva del equipo en ataque. El galés no rindió y el equipo acabó notando la falta de pegada arriba, por lo que el experimento del técnico francés se puede tildar de fracaso. 
Bale ha jugado ya en cuatro posiciones distintas durante la temporada y no ha terminado de convencer en ninguna, por lo que Zidane duda si alinear al de Cardiff en el Parque de los Príncipes sería una buena idea. Asensio y Lucas Vázquez están siendo dos de los mejores hombres del conjunto blanco en las últimas semanas y podrían partir a día de hoy con ventaja, aunque el esquema más utilizado por el técnico blanco este curso, en parte por las lesiones de Bale, ha sido el 4-4-2 en el que Benzema y Cristiano Ronaldo componen la dupla atacante. 
El próximo sábado, con el Getafe como testigo directo, Zidane tendrá ante sí una nueva y última oportunidad para, sobre el césped, calibrar sus mejores opciones.  
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando