Notificaciones

El Liverpool se entromete en el deseo de Florentino para el Real Madrid: cinco millones o gratis

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez presencia un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez presencia un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El mercado de fichajes de 2022 se prevé muy animado por la gran cantidad de jugadores que acabarán contrato en ese mes de junio. Florentino Pérez está atento a jugadores contrastados como Kylian Mbappé, Antonio Rudiger o Paul Pogba para el Real Madrid pero también a perlas como Fabio Carvalho con la que tendrá que pelear con el Liverpool.

El mediapunta, con doble nacionalidad inglesa y portuguesa, tiene contrato con el Fulham hasta el próximo 30 de junio y su club aún no ha sido capaz de renovarle. Su descenso a la Championship la pasada temporada ha sido clave para que el jugador mire otros proyectos más ambiciosos.

El Liverpool va a por Fabio Carvalho (Foto: FFC).
El Liverpool va a por Fabio Carvalho (Foto: FFC).

Entre ellos no sólo está el Real Madrid, ya que el Liverpool parece haberse movido rápido para asegurarse su fichaje en los últimos días. The Sun informa de que el equipo 'red' ofrecería cinco millones de libras para conseguir su incorporación ya en este mercado invernal y cumplir así el deseo de renovar la plantilla de Jurgen Klopp.

La competencia es dura a sabiendas del potencial de Fabio Carvalho y una oportunidad única para hacerse con un futbolista que, con 19 años, es una de las grandes sensaciones de la segunda división inglesa y un fijo con las categorías inferiores de los 'Three Lions'. Con siete goles en 16 partidos, es una de las claves para que los 'Cottagers' hayan puesto la directa rumbo a la Premier League.

El West Ham de David Moyes y su proyecto para pelear por la Champions League es otro de los clubes que más fuerte ha apostado por lograr el fichaje de Carvalho. Florentino Pérez tiene una dura pelea en un mercado de fichajes en el que se han abierto demasiados frentes.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando