Es Noticia
El uno por uno del Real Madrid en Elche en Copa: Isco, el mejor

El uno por uno del Real Madrid en Elche en Copa: Isco, el mejor

DMQ
El resumen del partido.

El Real Madrid se enfrentó al Elche en el partido de este jueves correspondiente a la ronda de octavos de Copa del Rey.

En ElDesmarque os contamos, al detalle, los puntos y las actuaciones de los jugadores madridistas en el partido copero, saldado con 1-2 tras la remontada en la segunda parte de la prórroga.


Lunin [7]: Dejó dos buenas paradas sacando los puños ante las ocasiones de Carrillo de cabeza y Gumbau de falta directa.

Lucas Vázquez [5]: No estuvo acertado el gallego en ataque y tampoco fue una roca en defensa. El Elche creó mucho peligro por su banda, sobre todo con Tete Morente. Mejoró en la prórroga.

Nacho [7]: Ayudó a que Guido Carrillo fallase un gol cantado estorbando al argentino. Fue una roca atrás y se entendió muy bien con Alaba.

Alaba [8]: Mucho trabajo ayudando a Kroos en la salida de balón además de tener que trabajar en lo suyo, en tareas defensivas. Dio la asistencia a Hazard para el 1-2.

Marcelo [7]: Un error en defensa no acabó de milagro en gol del Elche pero su rendimiento en ataque le hace conseguir una buena nota ya que fue el más activo del Real Madrid en dicha parcela. Dejó un jugadón con caño incluido a Josan. Acabó expulsado al derribar a Morente cuando el linense encaraba a Lunin.

Camavinga [6]: Tardó en encontrar su sitio en el campo y finalmente se desplegó como un llegador de segunda línea con disparos desde fuera. Aportó en la salida de balón aunque Ancelotti terminó tirando de Casemiro.

Fede Valverde [4]: No se le vio apenas sobre el campo. Muy alejado siempre del balón en los ataques madridistas, donde debería haber aportado más.

Kroos [7]: Sus compañeros no supieron aprovechar su buen movimiento de balón. En ocasiones demasiado solo sobre el campo hasta que salió Modric.

Rodrygo [4]: Destellos y poco más. Al margen de un gran eslalon en el centro del campo no pudo romper en ningún momento a la defensa del Elche y perdonó en un balón regalado por Marcelo en el área.

Vinícius Jr. [7]: Aguantó los 120 minutos con una movilidad fuera de lo común en una temporada en la que lo ha jugado prácticamente todo. Una y otra vez desbordó a la defensa del Elche, que sólo le frenó a base de faltas.

Vinícius, con el balón delante de Helibelton Palacios en el Elche-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Vinícius, con el balón delante de Helibelton Palacios en el Elche-Real Madrid (Foto: LaLiga).

Jovic [3]: Mejor fuera del área que dentro. No se le termina de ver cómodo de 'nueve' y sufre cuando tiene que encarar la portería en lugar de jugar de espaldas. En la segunda parte apenas apareció.

Suplentes del Real Madrid

Casemiro [6]: Su entrada sirvió para que el equipo sufriera menos en defensa después de tramos de partido de control del Elche.

Modric [7]: Salió como suplente y terminó de darle al Real Madrid el dominio del partido. Por si fuera poco su despliegue con el balón, también ayudó en defensa.

Isco [8]: Entró al campo como 'falso 9' y cuajó su mejor partido en mucho tiempo. La defensa del Elche no supo frenar su movilidad y fue el autor del 1-1 al ver cómo le rebotaba un disparo de Ceballos.

Hazard [7]: El belga acabó como héroe del Real Madrid al anotar el 1-2 en una jugada en la que sorteó a Werner para marcar a puerta vacía.

Dani Ceballos [7]: El gol de Gonzalo Verdú llegó tras un rebote en el utrerano, aunque forzó el empate con un disparo que tocó en Isco.

Mendy [-]: Salió al final de la prórroga.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Antonio "macho💪🏻" Camacho

    Entoncs...🙄¡Callate🙊!😏A Camavinga🐐😵le falta mucho q aprender👨🏿‍🎓y, mientras sté Casemiro💪🏾, a chupar👅banquillo💺😉

  2. Pepe

    No vi el partido, pero Camavinga tiene que ser el nuevo Fernando Redondo y Xabi Alonso. Y en cuanto a fichajes el Real Madrid tiene que fichar al brasileño Endrick de 15 años y tenerlo cedido en su actual equipo el Palmeiras hasta que cumpla los 18 años

Cargando