Es Noticia
Ancelotti se queda con diez: ¡roja y expulsión en el Real Madrid tras su buen partido!

Ancelotti se queda con diez: ¡roja y expulsión en el Real Madrid tras su buen partido!

DMQ
Marcelo disputa un balón con Palacios (FOTO: EFE).
Marcelo disputa un balón con Palacios (FOTO: EFE).

El Real Madrid se enfrentó este jueves al Elche en el encuentro correspondiente a los octavos de final de Copa del Rey. El cuadro de Carlo Ancelotti tuvo que disputar una prórroga en la que vio como uno de sus jugadores terminó expulsado.

Marcelo, que estaba jugando un buen partido, terminó expulsado tras una falta a Tete Morente. Isco perdió un balón en el córner, el Elche salió a la contra y Marcelo al tratar de frenar a Tete Morente lo termina derribando. El colegiado no dudó y le enseñó la cartulina roja al brasileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando