Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Florentino y Ancelotti se los cargaron y ellos responden: nadie lo esperaba en el Real Madrid

El resumen del partido.

¿El Real Madrid remontando un partido con 10 en la segunda parte de la prórroga con goles de Isco y Hazard? Nadie habría apostado por esto en la previa del partido ante el Elche pero el desenlace fue tal que así. Florentino Pérez y Carlo Ancelotti no confiaban en ellos, como la gran mayoría de afición madridista pero ellos mandaron un mensaje claro: están aquí para jugar.

Ninguno de ellos fue titular en Copa del Rey, lo que le da más valor aún al partido de ambos futbolistas. 'Carletto' volvió a dejarles en el banquillo un partido más en una temporada en la que entre los dos jugadores suman 10 titularidades (Isco, sólo dos).

No estaba funcionando Jovic en punta ante la ausencia de Benzema y esto le dio la oportunidad a Isco. Ancelotti le sacó como 'falso 9' y el malagueño respondió destacando ya en los últimos 10 minutos del tiempo natural que disputó antes de la prórroga.

El mercado de invierno no ofrece nada mejor que ver a Isco y Hazard así de comprometidos

Su juego de espaldas bajando a recibir volvió loca a la defensa del Elche y a Ancelotti se le presenta una buena alternativa en el Real Madrid. Con Rodrygo y Vinícius moviéndose en diagonal de fuera a dentro, este sistema se presenta como una buena forma de que no se note tanto la ausencia de Benzema.

Héroes inesperados en el Real Madrid

Ya en la prórroga llegó el turno de Hazard por Rodrygo y, con el Real Madrid dominando, la roja a Marcelo y el gol de Verdú complicaron la vida a los madridistas.

Isco celebra con Dani Ceballos su gol en el Elche-Real Madrid (Foto: EFE).
Isco celebra con Dani Ceballos su gol en el Elche-Real Madrid (Foto: EFE).

Ahí fue Isco el primero en aparecer, con un gol en el que no faltó la suerte, tal y como le sucedió en el tanto que finalmente se le concedería a José Juan en propia puerta en Alcoy. Un disparo de Ceballos tocó en el de Arroyo de la Miel y despistó lo justo a Werner para asegurar, al menos, los penaltis.

Pero el Real Madrid quería más y Eden Hazard tendría la última palabra. Después de unos días en los que se ha señalado más que nunca como salida del club, el belga aprovechó un envío al espacio de Alaba para marcharse del portero del Elche y anotar a puerta vacía.

Eden Hazard celebra su gol para el Real Madrid en Elche (Foto: EFE).
Eden Hazard celebra su gol para el Real Madrid en Elche (Foto: EFE).

La alegría de Isco y Hazard y el abrazo del resto de sus compañeros tras sus goles evidenció que el vestuario está con ellos. La calidad de los dos futbolistas está fuera de toda duda y, si ambos demuestran el compromiso de este jueves más a menudo, la plantilla gana los dos mejores fichajes que podría encontrar.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando