Es Noticia
Ancelotti se arrepiente de sus oportunidades en el Real Madrid: "Puede que merecieran jugar más"

Ancelotti se arrepiente de sus oportunidades en el Real Madrid: "Puede que merecieran jugar más"

DMQ
Carlo Ancelotti da indicaciones en el Elche-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Carlo Ancelotti da indicaciones en el Elche-Real Madrid (Foto: LaLiga).

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se quitó el sombrero ante Isco y Eden Hazard, los héroes blancos en la remontada en Elche en Copa del Rey. Tanto en el caso de los dos futbolistas de ataque como con Marcelo, el italiano se mostró contento al ver que puede contar con ellos esta temporada.

Hazard, más oportunidades: "Hazard e Isco han ganado el partido. Tenemos que destacar esto. Tiene un significado esto que puede ser que a veces ellos merecieran jugar más. El pasado es pasado y tenemos que mirar hacia adelanta. Sé que puedo contar con ellos. Tengo una plantilla que tiene de todo, un carácter extraordinario y lucha hasta el final. También contra la adversidad. Es el partido que me ha dado más felicidad de esta parte de la temporada".

Confianza de Ancelotti en la remontada: "Lo veía complicado pero se sabía que podía ser un partido muy largo. Jugábamos contra un rival que lo había hecho bien en el último periodo. Tenemos que ser muy listos para todo y estar preparados para encajar un gol y para jugar una prórroga. Sabía que los cambios podían darle un impulso más al equipo y lo han dado".

Clave para el compromiso de los menos habituales: "Primero por la profesionalidad de los jugadores y segundo por la relación con ellos no como jugadores, sino como personas".

Reacción cuando se ha visto contra las cuerdas: "No hemos jugado un partido espectacular. Hemos jugado bien tras empezar un poco así. He pedido tranquilidad en la prórroga y después desafortunadamente hemos encajado porque no se lo merecían. Ahí ha salido el carácter y la profesionalidad de esta plantilla".

Expulsión de Marcelo: "Me ha dicho que no ha tocado al rival pero era una decisión muy difícil como la del final cuando ha anulado el gol con falta clara. A veces los árbitros son así".

Rol de Marcelo y análisis de su partido: "Marcelo ha cumplido en todos los sentidos. Más en el ofensivo, claro, porque ha tenido dos o tres jugadas muy buenas. Ha sido peligroso con Vinícius. También en defensa, aunque ha tenido una jugada en la que ha llegado tarde. Puedo contar con él sin duda".

¿Fue justa la expulsión de Marcelo?: "No he visto la repetición. Marcelo me ha dicho que toca el balón y yo tengo que creer a mi capitán. Ha sido una jugada complicada para el árbitro porque estaba Lucas Vázquez pero yo creo a mi jugador".

Bajas de los internacionales sudamericanos en cuartos de Copa del Rey: "¿Qué tengo que decir? Hay un calendario sin sentido. Y nada más. Es un calendario que inevitablemente tiene que cambiar. Ojalá hagan un calendario más justo para todos".

Carlo Ancelotti da indicaciones en el Elche-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Carlo Ancelotti da indicaciones en el Elche-Real Madrid (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando