Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Marcelo se juega una dura sanción tras insultar al árbitro en el Elche-Real Madrid: "Eres muy malo"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasMarcelo
El resumen del partido.

Marcelo, defensa del Real Madrid, recibió este jueves la tarjeta roja en el minuto 102 del partido de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Elche por "derribar a un adversario e impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol" y, "una vez expulsado, se dirigió" al árbitro Jorge Figueroa Vázquez y dijo "eres muy malo", según relató el colegiado en el acta del encuentro.

La otra expulsión fue en el conjunto local, de Pere Milla en el minuto 120 por la segunda amonestación, de la que el árbitro informó en su acta: "Tras advertirle en varias ocasiones de que cesase sus protestas y decirle que no me gritara, se dirigió a mi en los siguientes términos 'te grito porqué me da la gana'".

Marcelo, ante una dura sanción

Marcelo se enfrenta así a una dura sanción por dichos menosprecios al colegiado Figueroa Vega de hasta tres partidos, que podrían ser los cuartos y la ida y vuelta de semifinales de Copa. El brasileño había visto la roja directa por su derribo a Tete Morente cuando el jugador de La Línea de la Concepción encaraba solo a Lunin tras una rápida contra ilicitana.

Marcelo disputa un balón con Palacios (FOTO: EFE).
Marcelo disputa un balón con Palacios (FOTO: EFE).

Carlo Ancelotti dio la versión del futbolista en la rueda de prensa posterior al encuentro de Copa del Rey: "Me ha dicho que no ha tocado al rival pero era una decisión muy difícil como la del final cuando ha anulado el gol con falta clara. A veces los árbitros son así".

"No he visto la repetición. Marcelo me ha dicho que toca el balón y yo tengo que creer a mi capitán. Ha sido una jugada complicada para el árbitro porque estaba Lucas Vázquez pero yo creo a mi jugador", sentenció 'Carletto'.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando