Es Noticia
El Real Madrid negocia aplazar su partido de los cuartos de Copa: ¡pierde a cinco titulares!

El Real Madrid negocia aplazar su partido de los cuartos de Copa: ¡pierde a cinco titulares!

DMQ
El resumen del pase del Real Madrid a los cuatros de final.

El lío está servido de cara a la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los jugadores sudamericanos que estén citados con sus selecciones no podrán estar disponibles para el encuentro y el Real Madrid es uno de los clubes más afectados, pues no podrá contar para dicho duelo con Casemiro, Eder Militao, Vinicius Júnior, Rodrygo Goes y Fede Valverde. Es decir, el conjunto madridista pierde para el choque a cuatro titulares indiscutibles y uno que lo es en muchos partidos y que suele tener minutos siempre como es el uruguayo.

Una tragedia que el propio Carlo Ancelotti calificó este jueves en rueda de prensa de “sin sentido” el calendario de la competición, ya que no podrá contar con varios de sus jugadores en la próxima ronda al estar citados por las selecciones americanas.

Isco celebra con Dani Ceballos su gol en el Elche-Real Madrid (Foto: EFE).
Isco celebra con Dani Ceballos su gol en el Elche-Real Madrid (Foto: EFE).

Y es que esto es una situación que ya se vislumbraba desde hace tiempo, pues la ronda de cuartos de final está fijada para el 2 de febrero, justo en una semana destinada a enfrentamientos internacionales en la Conmebol y en la Concacaf -Sudamérica y Norteamérica-, por lo que el fin de semana anterior no habrá competición en LaLiga Santander

El Real Madrid negocia un aplazamiento

Por todo esto, según informa el Diario As, el Real Madrid, está negociando desde ya un aplazamiento de los cuatros de final de la Copa del Rey con con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El club blanco espera para hoy mismo la respuesta de la RFEF, y en caso de ser negativa intentará negociar con la Confederación Brasileña (CBF) para que libere a Casemiro, Militao, Vinicius y Rodrygo para el segundo de sus partidos de la liguilla sudamericana, toda vez que Brasil ya está clasificada para el Mundial. Uruguay, sin embargo, se juega en los dos próximos partidos estar en dicha cita, por lo que la liberación de Fede Valverde parece imposible.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Quique

    ¿Cómo podéis decir que VAlverde casi es titular?

Cargando