Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Es su peor temporada en cuanto a minutos en el Real Madrid y está sorprendiendo a Ancelotti

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasIsco
El resumen del partido con el gol de Isco.

Isco Alarcón se está agarrando a la Copa del Rey para intentar disfrutar de la que va a ser, salvo un giro inesperado de los acontecimientos que no se espera, su última temporada en el Real Madrid. El centrocampista malagueño ya marcó contra el Alcoyano en uno de esos goles ‘feos’, pero que valen igual; e hizo lo propio para el empate contra el Elche. Carlo Ancelotti prefirió contar con él en los últimos minutos del partido y la prórroga como delantero que con Luka Jovic, y casi le cuesta un disgusto.

De señalado a salvador del Real Madrid

Un balón perdido por Isco y su decisión de no hacer falta para cortar el contragolpe provocó la controvertida expulsión de Marcelo en una falta en la frontal del área que a la postre se convirtió en el 1-0 de Gonzalo Verdú.

Pero logró redimirse anotando el empate y dejando destellos de esa calidad con el balón que hace no tanto maravillaba con el Real Madrid y con España, pero que ha pasado a convertirse en intrascendente.

En su peor temporada en cuanto a minutos (236) con la camiseta blanca y acabando su contrato el 30 de junio de 2022, sin vistas a renovar, la Copa del Rey le está sirviendo a Isco para mostrarse, aunque sea de cara a la temporada que viene lejos de la capital de España.

La broma de Isco con Dani Ceballos

Tras el encuentro, Isco corroboró en Instagram que la dedicatoria de su gol era para su pareja, la actriz Sara Sálamo que justó cumplía 30 años, y también bromeó con Dani Ceballos. Y es que como se puede ver en el vídeo superior, un disparo de Ceballos propició el tanto del malagueño y él se lo quiso agradecer de esta curiosa forma. "Danieeeeee vaya pase, jugón", escribió con una foto de ambos.

La broma de Isco con Ceballos en Instagram por su gol en el Elche-Real Madrid.
La broma de Isco con Ceballos en Instagram por su gol en el Elche-Real Madrid.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando